Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por quefail el 19 feb 2011, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, que los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testítraseros con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar. TQD

43
Publicado por Ronnie el 15 jun 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que decir que me siento orgullosa de páginas como esta, en las que adultos y adolescentes se entienden sin problemas. Es una pena que esto se quede en unas pocas páginas. TQD

30
Publicado por Favor el 17 feb 2012, 20:00 / Comportamiento

Seres humanos, tenía que decir que ir detrás de una persona constantemente tras desvíos de calles, atajos porque da la casualidad que hace el mismo trayecto que yo, me hace tener complejo de acosador. TQD

59
Publicado por hellmurder el 25 nov 2011, 18:02 / Familia

Todos, tenía que decir que si seguimos así, dentro de poco cuando los padres les digan a sus hijos: "Es la hora de hablar de sexo", ellos responderán: "Vale, ¿qué quieres saber?". TQD

79
Publicado por cheripan el 18 nov 2011, 20:02 / Dinero

Españoles/as, tenía que decir que hoy he conocido posiblemente la española más feliz: tiene un marido que la quiere, dos hijos, una casa preciosa y un trabajo estable bien pagado. ¿Dónde vive? En Londres. TQD

56
Publicado por Battman el 26 may 2012, 20:00 / Política

Gobierno de España, tenía que decirte, ¿en serio no hay dinero para educación y sí lo hay para Olimpiadas? TQD

48
Publicado por nietzschita el 16 jul 2011, 12:02 / Varios

Perro de mi hermano, tenía que decir que no te hice nada cuando mordisqueaste la portada de mi libro de filosofía ni cuando te pillé violando a mi peluche, pero hoy te has comido el bizcocho que iba a desayunar. Esto es la guerra, chucho. TQD

77
Publicado por elpatoenmascarado el 2 nov 2011, 20:02 / Salud

Gente del mundo, tenía que decir que si alguien os dice que no os comáis algo porque es picante, adelante, hacedlo, pero si esta persona es india, por lo que mas queráis no lo hagáis, a no ser que queráis viajar a las mismísimas gargantas del infierno. TQD

61
Publicado por Selofilius el 18 oct 2010, 10:01 / Televisión

Pocoyo, tenía que decir, más bien preguntar; ¿Por qué vives con un pato y un elefante en esa especie de limbo? ¿Dónde está tu madre? TQD

58
Publicado por Chococrock el 15 jul 2011, 12:02 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que no me parece muy coherente por vuestra parte tratar durante el año el botellón como un problema social, para que llegado julio os pongáis a dar cobertura y propaganda al mayor y más antiguo macrobotellón de la historia: Los San Fermines. TQD

121
Publicado por Noesasi el 13 mar 2012, 14:00 / Política

Chico del TQD de la crisis en los 30, tenía que decirte que en EEUU no hizo falta una guerra para salir. El presidente Roosevelt bajó los impuestos y los precios, subió los salarios y las obras públicas y el resultado fue que la gente tenia trabajo y dinero para gastar y, por lo tanto, consumía más y así salieron de la crisis. Europa hizo lo contrario, lo mismo que ahora, y el resultado sí que fue la guerra. TQD

116
Publicado por tomi3006 el 12 jun 2012, 14:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy catalán, y me siento orgulloso de serlo, pero no entiendo que por ser catalán no me pueda sentir español también. ¿Qué pasa, que por ser catalán ya tienes que ser un independentista y un vándalo? TQD

101
Publicado por terrainblack el 27 jun 2012, 14:02 / Televisión

A todos, tenía que preguntar, ¿soy el único al que le parece extremadamente ridícula la moda de Bob Esponja? TQD

70
Publicado por Anónimo el 31 ago 2011, 16:00 / Comportamiento

Querida madre de mi novia, tenía que decirte que te odiamos profundamente, tus constantes bombardeos hacia tu hija con comentarios hirientes, y tus constantes prohibiciones sin fundamento, me tienen los cojones como dos sandías, pero tranquila, que pronto se te va a acabar el rollo. Nos largamos. Gilipollas. TQD