Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por cp24 el 7 oct 2011, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que has traspasado los limites de lo surrealista. El otro día en mitad de un anuncio, cortaste con otro anuncio, y después éste siguió. Creo que lo tuyo con la publicidad ya es obsesión. TQD

75
Publicado por negro91 el 18 mar 2011, 14:01 / Televisión

"Deportes" Cuatro, tenía que decir que he dejado de verte. Con los cotilleos y los cebos te pareces demasiado a Sálvame. TQD

55
Publicado por camam el 30 oct 2011, 22:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que sí, comprendo que tu madre es importante para ti y que quieres pasar mucho tiempo con ella, pero qué quieres que te diga, las cenas románticas con velas y música dejan de serlo si llego y veo un tercer plato a la mesa. TQD

54
Publicado por innercia el 17 abr 2012, 18:01 / Amor

Querida Teresa, tenía que decir, que es verdad que estás muy regordeta y tal, pero tienes un novio fantástico, que te quiere con locura y que nos cae muy bien a todos tus amigos. Deja de comerte la cabeza pensando que no te lo mereces o que él tiene amigas más guapas... ¡a la que quiere es a ti, hostia ya! TQD

92
Publicado por bedndbreakfast el 8 ene 2012, 00:02 / Política

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el que el hecho de encontrarnos a la policía, en vez de tranquilizarnos, nos alarma y nos jode. Lo pongo en política porque creo que algo tendría que cambiar aquí. TQD

34
Publicado por screwdriver el 21 nov 2010, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay nada mejor que esa sonrisa que una persona inesperada es capaz de sacar en un día que pensabas que sería imposible. TQD

64
Publicado por Afr0dita el 20 ene 2011, 14:01 / Canis

Al chico con esperanza en La Sexta, tenía que decir que yo también las tenía hasta que vi anunciar su nuevo programa "Princesas de barrio". TQD

60
Publicado por deathmask el 14 oct 2011, 00:00 / Trabajo

Personas de Recursos Humanos, tenía que decir que los tartamudos tartamudeamos en todos los sitios, no sólo en las entrevistas de trabajo. Así que no me volváis a preguntar si también hablo así en mi casa. TQD

70
Publicado por lavendettasugarra el 5 abr 2011, 00:00 / Televisión

LaSiete, tenía que decir o más bien agradeceros que hayáis vuelto a poner Humor Amarillo. Me alegra poder volver a ver morir al chino cudeiro una y otra vez. Gracias de verdad. TQD

38
Publicado por alex4kuro el 7 oct 2011, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir, que hoy volviendo del instituto un coche patrulla se ha saltado un semáforo en rojo delante de mis narices y cuando le llamé la atención, me dijo con palabras textuales "¿Y quién me pondrá la multa? ¿Tú?" y se fue. TQD

32
Publicado por iadler el 5 ago 2011, 12:01 / Varios

Dependiente del otro día, tenía que decirte que si salimos dos personas a la vez de la tienda y suena la alarma, creo que no deberías sospechar de mí, que espero a que llegues y te muestro el bolso, si no de la tía que se largó corriendo como si no hubiera un mañana. TQD

31
Publicado por jbk el 7 nov 2010, 20:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que todos hemos sentido algo de pereza al ver un TQD/ADV largo, pero luego nos hemos dicho "¿Y si es muy bueno?" y lo hemos leído. TQD