Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por 4321_a el 11 feb 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece estúpido tener algo porque lo lleva todo el mundo, pero también me lo parece no tenerlo porque si lo tienen todos, se quiere destacar por ser diferente aunque en el fondo te guste. Cada uno debería comprarse lo que le de la gana, independientemente de lo que se lleve o no. TQD

38
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 18:00 / Comportamiento

Creadores de ADV, tenía que decir que me gustó aquella corta época en la que se podía votar también menuda chorrada, porque la verdad que hay muchos que lo son. TQD

69
Publicado por MarieLu el 20 sep 2010, 16:00 / Comportamiento

Queridos Pij@s/Modern@s de las narices, tenía que decir que la puta moda de llevar gafa-pastas sin cristales, o con cristales sin diotrías os haría menos gracia si de verdad las necesitárais. ¿Porqué no os arriesgáis a ser más "cool" todavía y os tiráis un mes viendo la televisión a medio metro para llevar gafas de verdad y ser más auténticos? Igual se os quita tanta gilipollez. Os deseo a todos una miopía del copón. TQD

60
Publicado por Anónimo el 11 ene 2012, 02:00 / Comportamiento

Usuario anónimo, tenía que decir que las calles de Sevilla son estrechas desde la época de los romanos y nadie se queja de nada. Además que no puedes pretender que echen abajo edificios y demás por ensanchar calles. Adáptate como todos y aprende a disfrutar de lo que tienes y la ciudad en la que vives, que tiene su historia y belleza. TQD

39
Publicado por nestea_sin_azucar el 9 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Policía del incendio de hoy, tenía que decirte que si llego y pregunto qué ha pasado con ese vehítrasero en llamas, no es para que me digas que siga circulando y no me preocupe. Me preocuparé si quiero y más si ese coche era el mío. TQD

59
Publicado por yesyesyo el 16 mar 2011, 20:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que deberías llamarte Lois. Cuando viene gente a casa eres adorable y simpática, igual que Lois Griffin, pero en el preciso instante que esta gente abandona la casa, te conviertes en la terrible e inflexible sargento que en realidad eres, al igual que Lois, la de Malcolm in the Middle. TQD

109
Publicado por smilejamaica el 9 jun 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente normal, tenía que decir que a este paso, con la moda de los dientes separados, las gafas de "nerd" etc, dentro de X años los guapos serán feos y los feos guapos. TQD

80
Publicado por bollilandia el 10 feb 2011, 18:02 / Friki

Fans de los Simpson, tenía que decir que si coges todas las escenas de películas de McBain que salen durante la serie y las juntas, te queda una película de 7 minutos de McBain coherente, con inicio, desarrollo y final. TQD

112
Publicado por atramita el 26 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi perro es de raza LABRADOR no un Scottex. Viva la cultura del mundo natural y animal. TQD

62
Publicado por kratos_19 el 8 ago 2011, 10:02 / Trabajo

Gente del mundo, tenía que decir que hoy en la televisión han hecho una encuesta sobre qué pedirían los españoles si se les concediera un deseo. Unos han pedido lo típico de poder volar, otros un millón de euros, etc. Pero la mayoría dijo: "un trabajo". El país va realmente mal. A que poco aspiramos ya. TQD

106
Publicado por jensumm el 26 dic 2010, 10:02 / Estudios

Gente de la biblioteca, tenía que decir que, si entro andando cual velociraptor para que no oigáis mis tacones, al menos no me miréis como si fuera gilipollas. Lo hago por no molestar. TQD

74
Publicado por elencross el 19 dic 2010, 16:00 / Higiene

Terrícolas, tenía que decir que hoy mi cuerpo me ha vuelto a sorprender. Me ha salido una espinilla entre los dedos de los pies. Me duele cuando me pongo zapatos. Gracias querido cuerpo, cada día eres más original colocando espinillas. TQD

116
Publicado por meis el 4 feb 2012, 16:02 / Comportamiento

Celia, tenía que decir que no tiene ningún sentido que cortes una pizza en 6 trozos en vez de 8, porque así es menos cantidad y engorda menos. Sigue siendo la misma pizza. TQD