Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Publicado por Meritxell el 28 feb 2011, 22:04 / Estudios

Familia, tenía que decir que estoy realmente harta de que me tratéis de inútil y me ridiculicéis por no sacar dieces en 2º de Bachillerato. Parece que no escuchasteis bien al psicólogo cuando os recomendó, después de mis tres ataques de ansiedad en dos semanas, que no me presionarais tanto. TQD

106
Publicado por Yaii^^ el 4 dic 2010, 10:00 / Amor

Chicas, tenía que decir, ¿qué es eso de esconder tus curvas y intentar adelgazar? ¿Dónde quedó la moda Pin Up de Marilyn Monroe que volvía locos a los hombres? TQD

104
Publicado por mbiscool el 27 may 2011, 12:02 / Friki

Gentuza, tenía que deciros que si os aburrís, probéis a empezar a escribir una frase en el buscador de Google. No tiene desperdicio, por ejemplo, hoy he puesto: "Me siento como si", y lo que más me ha impactado ha sido: "Me siento como si acabara de descubrir que mi canción de amor favorita esta dedicada a un sandwich". Me ha matado. TQD

94
Publicado por arteh el 3 sep 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar, ¿Soy el único que no dejaría que sacrificaran a mi perro si mordiera a alguien? TQD

60
Publicado por Merxe el 6 jun 2011, 12:02 / Televisión

Querida Pilar Rubio, tenía que decir que ya no aguanto más, te borro del twitter. Eres muy pesada con piratas, ¿no te das cuenta que si no salieras medio desnuda en esa serie nadie la vería? TQD

86
Publicado por ErreDosDeDos el 17 jun 2011, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que soy el del mensaje de tenemos que hablar de mi novia. Nadie ha acertado el motivo, pero creo que es lo peor que le pueden decir a un chico: "Cariño, te quiero, pero siento que ahora me gustan las chicas". TQD

53
Publicado por Stickman el 19 jun 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mala ortografía en Internet es como el mal aliento, el que lo hace no lo nota, pero los demás sí. TQD

46
Publicado por Anónimo el 15 ene 2012, 12:01 / Familia

Querida hermana, tenía que decirte que me parece normal que el agua te moleste cuando te entra en las orejas o los ojos, pero me parece exagerado que para ducharte te tengas que poner unas gafas de buceo y unos tapones en los oídos. TQD

53
Publicado por quieremesiteatreves el 7 may 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando soñamos algo molón y nos despiertan, nunca conseguimos continuar con el sueño pero, cuando se trata de una pesadilla, es imposible quitártela de la cabeza. TQD

111
Publicado por baabi el 16 abr 2012, 18:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que dejéis de generalizar de una vez. Gilipollas hay de todos los colores, gustos, tamaños y edades. Ni todos los catalanes son tacaños independentistas, ni todos los madrileños son fachas prepotentes. Estoy hasta las narices de pagar por lo que hacen otros, joder. TQD

56
Publicado por pruebadelcarbono14 el 9 may 2012, 12:01 / Política

Ayuntamiento de Zamora, tenía que decir que me parece extraordinario que empieces a cobrar el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) y la tasa de basuras a la Iglesia. Todos los ayuntamientos de España deberían aprender de vosotros. ¡Bien hecho! TQD

121
Publicado por seeerg10 el 17 ago 2011, 22:01 / Comportamiento

Al de donar a ONG el dinero de los cubatas, tenía que decirte que parte de mis impuestos en declaración de la renta ya se dona a organizaciones de este tipo. Ya dono más que el Papa, que como líder de la Iglesia, está moralmente "obligado" a dar ejemplo, cosa que no hace ni hará. TQD

59
Publicado por GonHojita! el 1 ene 2012, 16:01 / Dinero

Chica del anuncio de vaginesil, tenia que decirte que espero que te hayan pagado bien como para mudarte de país, porque si no, el cachondeo que tendrás que pasar en clase será mortal. TQD

93
Publicado por Txakurtxori el 20 may 2011, 16:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que un amigo mío, miembro de estas páginas, ha descubierto mi nick. Ya no me siento libre de expresar mis intimidades por miedo a que me reconozca, es el fin. TQD