Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Publicado por Aitor_C el 2 ago 2011, 22:02 / Amistad

María, tenía que decirte, que el hecho de que no te saludase el viernes en la piscina, no es por que sea un antipático, tengo 4 de miopía, y no distingo a nadie que esté a 3 metros. TQD

97
Publicado por Anónimo el 4 ene 2011, 22:05 / Varios

Gente, tenía que decir que en Canarias no hay errores en las campanadas con los cuartos. Básicamente porque vamos a las 12 campanadas directamente. Sin rodeos. TQD

81
Publicado por Anónimo el 21 oct 2010, 18:00 / Friki

Traductores de Big Bang Theory, tenía que decir que traducir "bazinga" como "zas, en toda la boca" es una crueldad. Hoy ha sido la primera y última vez que veo la serie doblada. TQD

56
Publicado por MariaZaitsev el 28 jun 2011, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no entiendo el sentido que tiene vivir todo el año en un pueblo marítimo y que, en verano, cuando hay más ambiente, nos vayamos a tu pueblo, perdido en el monte y con más del 70 % de la población mayor de 75 años. TQD

117
Publicado por queasco el 10 dic 2011, 20:02 / Higiene

Mundo, tenía que decir que el otro día conseguí liarme con la tía más buena con la que nunca me había liado. En serio, despampanante, fuera del alcance de un tío del montón como yo. Esa chica fuma. Ella quiere repetir, pero no pienso hacerlo. Jamás había pasado tanto asco. Lo pongo en higiene porque ese sabor es de estar podrida. TQD

39
Publicado por bebepeque el 19 oct 2010, 14:00 / Familia

Abuela, tenía que decirte, si llueve, truena o hace frío y voy a clase... ¿por qué no voy a salir un sábado por la noche en las mismas condiciones? TQD

49
Publicado por pilanoidee el 16 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hay algo aún peor que ver una escena porno con tus padres o con tus abuelos. Verla con tu hermano pequeño y que éste pregunte: "¿qué están haciendo?". TQD

54
Publicado por farfalavendetta el 4 abr 2011, 20:00 / Estudios

Hermanito, tenía que decir que sigo flipando con tu pregunta. No, si metes semen en un cubo con sangre NO sale un bebé. ¿Pero a ti que te enseñan en el instituto? TQD

164
Publicado por Solitaria el 29 sep 2011, 00:01 / Familia

Papá, mamá, tenía que deciros que porque mi hermana mayor se haya sacado dos carreras en 5 años, tenga un trabajo fijo a los 26 años y se haya casado con el hijo de un gran empresario, no significa que yo tenga que ser igual. TQD

76
Publicado por woo el 6 oct 2011, 16:00 / Estudios

Chicos de las pelis americanas, tenía que decir que no me creo que ser delegado de clase sea tan guay que os muráis por serlo y hasta organicéis elecciones. En mi clase nadie quería serlo. Lo hicimos por sorteo y el pobre chico al que le tocó hoy no ha venido por depresión. TQD

57
Publicado por Cris el 6 feb 2011, 10:01 / Varios

Mundo en general, tenía que decir que han inventado una cerveza con "Abre fácil". Basta con tirar de la una pequeña pestaña y ¡Plof! Entre eso y el cartón del papel de váter que se puede tirar al propio inodoro, el mundo será un lugar más feliz. TQD

53
Publicado por kamikaze86 el 2 oct 2010, 12:02 / Varios

Agentes de seguridad del Metro de Barcelona, tenía que decir que gracias por todas esas veces que me habéis dejado pasar sin billete fingiendo que no me habéis visto. Vosotros no teníais ganas de trabajar, ni yo dinero, así que todos contentos. TQD

126
Publicado por contenta_me_tienes el 13 may 2011, 20:03 / Estudios

Querido plan Bolonia, tenía que decir que ya me fastidió empezar el curso en Septiembre, casi antes que los colegios, me quedé casi sin navidades por tus malditos exámenes de Enero, me has dejado sin disfrutar Semana Santa con tus exámenes de mayo ¿cómo vas a joderme el verano? TQD

80
Publicado por moshpital el 7 dic 2011, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, sin querer generalizar, que la gran mayoría de gente que he conocido a la que le gusta el humor negro, se enfada con menos facilidad y tienen amistades más duraderas. Así que como dice la gran Carmen de Mairena, "más vale tener buen humor que en el trasero un tumor". TQD

67
Publicado por brielle el 28 ene 2012, 18:02 / Música

Pitbull, tenía que decirte que, gracias a ti, llevar traje ha perdido todo el atractivo que podía tener. TQD