Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por kingkong el 23 may 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me siento orgulloso de que dentro de unos años podré contar a mis descendientes que yo también participé en la manifestación del 15-M. TQD

79
Publicado por alene el 8 may 2011, 10:02 / Amistad

Chicos del mundo, tenía que decir que no enviéis a vuestros amigos para que liguen con nosotras. Vale que podemos ser muy bordes, pero si os acercáis vosotros demostraréis que realmente tenéis interés. Además de que corréis el riesgo de que nos guste más vuestro amigo que vosotros mismos. ¡Echadle valor! TQD

107
Publicado por porygon el 23 mar 2011, 14:01 / Amor

Ex-novia, tenía que decirte que hoy ordenando mi habitación he encontrado las cartas que nos enviamos y me han sacado una sonrisa. Quiero volver contigo, mañana tendrás una sorpresa. TQD

110
Publicado por mtk el 4 dic 2011, 12:00 / Reflexiones

Empresa Dove y gente en general, tenía que decir que mucha campaña de "mujeres de verdad" y no usar supermodelos en las publicidades para daros de santos. Pero Dove prueba sus productos en animales, sometiéndolos a torturas aberrantes. Si luchamos contra las corridas de toros, deberíamos luchar contra empresas como ésta. TQD

69
Publicado por liviodr el 24 dic 2011, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir que pasé casi 24 horas en el WoW. Después de eso, obviamente me asusté y lo desinstalé. Creo que así salvé mi vida. TQD

82
Publicado por roldier el 13 mar 2012, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que en 2011 se descubrió un importante yacimiento de petróleo en Uganda. Este 2012 se lanza la mediática campaña para atrapar a Kony, después de 24 años. Atad cabos. TQD

82
Publicado por irina_lacasitos el 15 nov 2010, 20:03 / Salud

Mundo, tenía que deciros, que hoy me he enterado que dentro de 20 años el chocolate se acabará y será un bien escaso. ¡Que cunda el pánico! ¡Rápido, almacenemos provisiones ahora que estamos a tiempo! TQD

70
Publicado por sitoh el 8 ene 2011, 22:02 / Amor

Novia, tenía que decirte que me parece muy bien que quieras celebrar tu cumpleaños haciendo un picnic en la montaña al aire libre, pero querer hacerlo en enero me parece un poco cruel. TQD

23
Publicado por autofobia el 9 nov 2010, 18:00 / Varios

Todos, tenía que deciros que cuanto más importante sea la llamada, más posibilidades de no oír el móvil. TQD

49
Publicado por mirushté el 2 ene 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que pocas cosas dan más gusto que cuando te toca la figura larga en el Tetris y tienes un pedazo hueco en una esquina por llenar. TQD

59
Publicado por marina2064 el 27 feb 2011, 10:02 / Comportamiento

Persona que hizo el TQD de las lágrimas, sobre de qué ojo te cae la primera lágrima según lloraras de alegría o de tristeza. Me has creado un trauma. Ahora cada vez que lloro me concentro más en saber de qué ojo me cae la primera lágrima que en mis propios pensamientos. TQD

61
Publicado por wit el 2 nov 2010, 14:02 / Salud

Gente, tenía que decir que todos hemos aguantado la respiración 10 segundos para que se nos quitara el hipo y no lo ha hecho. TQD

112
Publicado por augustotacci el 22 abr 2012, 22:32 / Música

Fiesteros, tenía que decir, que no entiendo la mecánica de las discotecas. Son sitios donde entras (a veces pagando), para que te pongan una música ensordecedora que no te deja hablar (lo hacen para que bebas más), y te clavan con cada copa que pides. Es decir, os meten ahí para que bebáis y fin, convenciéndoos de que es guay. ¿Podéis explicármelo? TQD

57
Publicado por C&C el 12 may 2011, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay mejor sensación que escuchar tu canción favorita en la escena principal de una película. TQD

53
Publicado por tincunpeixalcul el 14 sep 2011, 00:01 / Salud

Hospital x, tenía que decir que encuentro muy bien que pongáis una tele en la sala de espera de las colonoscopias para distraer un poco a la gente, pero tener puesto un programa de cocina toda la mañana sabiendo que los que estamos ahí venimos en ayunas, es de tener mala leche. TQD