Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por Korsakova el 29 jun 2011, 20:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir, ¿qué le pasa a tu wi-fi? Se me va internet cada dos por tres. Échale un vistazo, por favor. TQD

36
Publicado por jj8 el 16 ene 2012, 18:02 / Reflexiones

Cariño, tenía que decirte que, entiendo que te de vergüenza cuando te quedas a solas con mis padres, pero piensa en cómo me siento yo cuándo entro al baño para hacer de vientre, y entras detrás para no quedarte a solas con ellos. Que hay un límite, COÑO. TQD

113
Publicado por somerexistroparaisto el 25 feb 2012, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que un empresario norteamericano pretenda crear una isla sin ley en España para sus casinos y que, encima, nuestros políticos le apoyen. Si no va a pagar impuestos y quiere que relajen la ley de extranjería para emplear asiáticos a bajo coste, ¿cómo demonios va a traer eso dinero a España? TQD

62
Publicado por qmdcs el 2 jun 2011, 18:01 / Varios

Administradores de estas páginas, tenía que decir que estaría muy bien que los moderadores pudieran corregir las faltas de ortografía. Dicho queda. TQD

69
Publicado por fran el 25 jun 2010, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que lo siento mucho por las víctimas del accidente de tren, pero es una imprudencia que todos los españoles pagaremos con nuestros impuestos. ¿A quién se le ocurre pasar por las vías del tren? Por no perder un minuto de sus vidas en pasar por el túnel, han perdido su vida en un minuto. TQD

46
Publicado por lakdjsaslkdjsladkjaslask el 4 dic 2010, 00:01 / Televisión

Sara Carbonero, tenía que decirte que a pesar de que me pareces una chica guapísima y muy estilosa, el parecido que tienes con las muñecas Bratzs, es impresionante. TQD

73
Publicado por Anónimo el 29 abr 2011, 12:02 / Varios

1004, tenía que decir que soy inmune a vuestras llamadas. Me he puesto un programa en el móvil que cada vez que llamáis, os cuelga automáticamente. ¡Hasta nunca! TQD

42
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por histiri el 8 jul 2011, 14:50 / Familia

Al usuario de las pilas doble A, tenía que decir que en mi casa,en vez de llamarlas "las de toda la vida", las llamamos "las de la game boy". TQD

51
Publicado por burbujadechocolate el 8 feb 2011, 10:00 / Varios

Señora de esta mañana en el bus, tenía que decir que a pesar de llevar botas militares, pantalones rotos y de la mirada de odio que me has echado al subir al bus he decidido dejarte sentar donde estaba yo para demostrarte que, no por la ropa que se lleva se es mejor persona o no. A los hechos me remito, la chica de enfrente (pija) se ha limitado a disimular con el móvil para no dejarte sentar. TQD

80
Publicado por heartsbeats el 26 oct 2011, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que os quejais de vuestras "erecciones espontáneas" y la vergüenza que os hacen pasar, pero sois los primeros en reíros cuando a las chicas se nos erizan los pezones. TQD