Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Publicado por gothaku el 6 mar 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que en el H&M de mi ciudad, venden camisetas de Nirvana. Ahora todas las pijas van con camisetas de este grupo. Kurt Cobain, ¿por qué tuviste que morir? TQD

96
Publicado por virtualboy el 5 ago 2012, 16:00 / Estudios

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tenía que decir que a lo largo de mi vida he hecho cosas muy extrañas y sin explicación física, por lo que creo que puedo ser un mago de verdad. El problema es que tengo casi veinte años y todavía no he recibido la invitación para la escuela, así que envío este TQD para que las autoridades mágicas pertinentes contacten conmigo. Por favor, esto va en serio y pido discreción, corro un grave peligro. TQD

111
Publicado por marc_s el 15 ene 2012, 22:03 / Amor

Dani, tenía que decirte que sabiendo que Alba te adora, decirle "guaja, ya que tamos tol día juntos, podíamos hacer como éstos y quedar pa follar y eso", no es ni de lejos, la petición cariñosa que te habíamos sugerido. Animal. TQD

29
Publicado por nigrisninegromejoraguamarina el 20 sep 2012, 22:00 / Amistad

Querida acera, tenía que decir: por favor, vuélvete más ancha. Firmado: el tercer amigo que se queda atrás sintiéndose excluido. TQD

25
Publicado por emadeloc el 14 dic 2011, 14:01 / Reflexiones

Mujer de mi amigo, tenía que decir que siento que no quedaran todas las fotos del bautizo de tu hijo bien. Pero no vengas exigiendo "calidad profesional" cuando aún no soy profesional, el material que tengo es lo poco que puedo permitirme, nadie me ayuda y especialmente lo he hecho gratis. Así se quitan las ganas de hacer favores. TQD

49
Publicado por HarryBosch el 14 jul 2011, 14:01 / Amistad

Chica del anuncio de Nestea, tenía que decir que quisiera hacer como tú y tirar las Blackberries de mis amigos al agua, pero no creo que se lo tomaran muy bien por mucho Nestea que le diera a cambio. TQD

104
Publicado por qerubi el 1 jun 2011, 14:02 / Varios

Usuario Aphoteosis_now, tenía que decir que los españoles no somos los más rancios por no tener Pepsi de pepino o Cola al café. En Italia solo tienen Fanta Naranja y me miran como a un loco cuando digo que existe Fanta Limón. TQD

76
Publicado por memorygirl el 12 oct 2010, 10:00 / Varios

Pieles de plátano, tenía que decir que todavía no he visto a nadie caerse por vuestra culpa. ¿Dónde estáis? ¿Existís realmente? TQD

65
Publicado por sumimasen el 14 nov 2010, 00:01 / Friki

Gente, tenía que deciros que acabo de descubrir que las 7 personas con mayor puntuación en TQD son mujeres, para que luego digáis que los tíos sois más frikis. Tened cuidado, nosotras acabaremos dominando el mundo. TQD

39
Publicado por Dr.zaius el 10 nov 2010, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando nos han prestado un bolígrafo y lo hemos mordido y a continuación nos damos cuenta que no era nuestro nos ha dado asco MUCHO asco. TQD

76
Publicado por Anónimo el 6 feb 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente que se queja de lo que ganan los futbolistas, tenía que deciros que cuando el equipo puede permitirse pagarles esas cantidades es porque con publicidad, entradas para los partidos, canales de televisión que pagan por emitirlos y demás éstos le generan muchísimo dinero, del cual los jugadores reciben un porcentaje. La culpa de que les paguen ese pastón es de los aficionados. TQD

90
Publicado por efectopantenprouve el 23 sep 2011, 16:01 / Varios

Administradores, tenía que decir que sería interesante que pusierais la opción de buscar usuarios por provincias o ciudades para conocer a gente de tu ciudad. TQD