Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por chuks el 9 ene 2011, 02:00 / Higiene

Mundo, tenía que decir que el otro día estaba en el lavabo cuándo una mujer entró y me dedicó una sonrisa, yo se la devolví. Cuándo me disponía a lavarme las manos oí un ¡plof! Yo me quedé en silencio y escuché desde dentro "Lo siento, pero no podía más". TQD

48
Publicado por yaexiste el 3 nov 2010, 18:01 / Salud

Gente en general, tenía que decir que a todos nos han dicho de pequeños: "Si escuece es que se está curando". TQD

53
Publicado por tal el 3 nov 2010, 22:03 / Televisión

Programa "¡Mamá, tú no mires!", tenía que decir que vuestro programa no refleja para NADA la realidad de los estudiantes españoles en el extranjero. No todos somos pijos que nos vamos con el dinero de papá y mamá a vivir la vida loca. TQD

70
Publicado por Anónimo el 29 mar 2011, 20:01 / Dinero

Amables propietarios de los cines, tenía que decir que no hace falta que para comprar unas palomitas y un refresco haya que hipotecar una casa y vender medio riñón, que así no creo que os compren muchas/os. TQD

41
Publicado por kestra17 el 21 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que trabajo como niñera, y a veces creo que me lo paso yo mejor viendo las pelis de Disney que los niños. La verdad es que traen muchos recuerdos. TQD

70
Publicado por LemonSweets el 25 ene 2011, 00:00 / Comportamiento

Chica del TQD de los robos en japón, tenía que decirte que el shintoismo, religión de la mayoría de los japoneses, considera que las pertenencias de una persona forman parte de su alma, así que robarle algo a alguien es robarle parte de ésta, por eso no suelen robar. TQD

44
Publicado por Anaís el 23 feb 2011, 22:02 / Comportamiento

Miguel Bosé, tenía que decir que no sé como puedes tener la poca vergüenza de ser tan sumamente borde cuando te están haciendo un reportaje para lucimiento personal. Eres un pretencioso, arrogante y altanero. Baja de tu nube de ego, imbécil. TQD

56
Publicado por seven7 el 18 feb 2011, 00:02 / Varios

Fabricantes de paraguas, tenía que decir, ¿no podríais inventar un paraguas que no se diese la vuelta a la mínima brisa? Esta lucha cuerpo a cuerpo contra el paraguas bajo el temporal es demasiado ridícula. TQD

74
Publicado por rusodamian el 28 jun 2011, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que a pesar de tener la suerte de tener buen trabajo, siento vergüenza de tener menos estudios que las personas que dirijo. TQD

94
Publicado por cortate un poco el 15 oct 2011, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por daviles el 13 nov 2011, 18:02 / Televisión

Hombre del anuncio de McDonald´s, tenía que decir, ¿acaso no os has visto las películas de "regreso al futuro"?, acabas de alterar el mundo actual al revelar a tu "yo" del pasado esa información, espero que pienses en tus consecuencias. TQD

100
Publicado por ¬¬ el 9 may 2011, 20:03 / Televisión

Hermano Mayor, tenía que decir que uno de los chicos a los que habías "rehabilitado" casi mata a su novia de una paliza dos semanas después de tu visita. TQD

48
Publicado por madness9 el 16 oct 2010, 18:03 / Dinero

Desconocida del cajero automático, tenía que decirte que gracias por haber corrido hasta el semáforo detrás de mi coche con los 50 € que acababa de sacar y que había olvidado recoger, aún queda gente buena y honrada, de verdad gracias. TQD

208
Publicado por Anónimo el 18 oct 2011, 20:00 / Comportamiento

Rocío, querida, me parece estupendo que ahora te encante Mägo de Oz y Metallica, pero decir que eres su fan nº 1 sólo por llevar sus camisetas me toca un poco los huevos. Que todo el mundo sabe que te gustan desde hace un mes porque te has echado un novio heavy, falsa. TQD