Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Publicado por larubiadelvagonnueve el 9 dic 2010, 12:02 / Comportamiento

Señora que va sentada a mi lado en el tren, tenía que decir que te espera el viaje de tu vida. No has querido cambiarle el sitio a mi hermano pequeño alegando que era una manía como cualquiera. Ya me he adueñado del reposa-brazos, estoy medio abierta de piernas y comiendo chicle como si mi vida dependiera de ello. Cuando vuelvas del baño te espera el reggaeton más abominable de mi ipod. Pero tranquila, sólo son manías como cualquier otra. TQD

177
Publicado por i3ayy el 2 jun 2011, 10:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que nuestro rey es Italiano, de origen francés, y ha vivido parte de su vida en Portugal, Sofía, es Griega, y ambos tataranietos de una reina Británica. ¿Qué coño hacen en España? TQD

88
Publicado por Made_in_Mixta el 6 ago 2011, 02:02 / Televisión

Gente, tenía que decir, que ayer fui a casa de mi tía y estaba viendo mujeres y hombres y viceversa. Una tal Brenda ha dicho: "Hay dos tipos de chonis, las chonis poligoneras y las chonis con glamour". Lo último lo ha dicho refiriéndose a ella. ¿De verdad se lo cree? TQD

131
Publicado por Anónimo el 16 dic 2010, 18:00 / Música

Mundo, tenía que decir, o preguntar: ¿En base a qué se soluciona un cubo de Rubbik? ¿Inteligencia? ¿Lógica? ¿Suerte? Porque Justin Bieber no sabe qué significa la palabra "alemán", pero hace uno de esos cubos en menos de 2 minutos. TQD

55
Publicado por victoriapirrica el 28 oct 2011, 12:00 / Varios

Mundo, tenia que decir que creo que mi cerebro se ha quedado sin imaginación. Anoche mientras dormía, soñé que estaba dormido y soñando. TQD

50
Publicado por zarracatanita el 28 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Chonis reconvertidas en "pijas", tenía que decir que por muy caro o bien que vistáis, vuestros modales, la manera de rumiar chicle, y los agujeros de piercing os delatarán toda la vida. TQD

71
Publicado por cshallow el 4 may 2011, 16:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que gracias a tu razonamiento de: "Como han matado a Bin Laden, van a poner una bomba, posiblemente en un metro en uno de los países aliados y como España es el país más gilipollas, seguro que nos cae aquí". Ahora estoy acojonada y no me atrevo a coger el metro. Gracias. TQD

29
Publicado por Experimentante el 8 jul 2012, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que Paco León está sufriendo un boicot activo por parte de la industria cinematográfica española por haber estrenado su película simultáneamente en cines, DVD e Internet, lo que es un gran paso de modernidad que pocos desean. TQD

52
Publicado por Noteimporta el 4 nov 2010, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de vosotros no diríais a la cara lo que decís aquí en los comentarios, porque reconocerlo, os molerían a hostias. TQD

36
Publicado por leelan el 28 ene 2012, 18:01 / Varios

Pilar, tenía que decir que el hecho de ver cómo te tomas con humor incluso el hecho de que te operen de un ovario, alegando la frase "no voy a ir llorando por los rincones", me ha hecho darme cuenta de lo ridítraseros que son mis problemas y de que es una simpleza llorar por ellos. TQD

49
Publicado por miafiction el 29 dic 2011, 22:03 / Comportamiento

Hombre del tren, tenía que decir que sentarse a mi lado en el tren, mirarme y decir "que vergüenza de juventud", levantarse y cambiarse de asiento no es muy normal, cuando quién lo dice lleva la camisa mal abrochada, huele mal y el aliento le apesta a alcohol. TQD

78
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que cada vez que veo a una pareja guapa, ella preciosa y el buenorro, al instante los odio. Me siento mala persona, pero debería ser ilegal parecer tan perfectos. Va por vosotros, pareja caramelosa del parque. TQD

56
Publicado por Anónimo el 11 mar 2011, 22:00 / Amistad

Moderadores de este mundo, tenía que decir que he mandado como cincuenta TQDs y no me habéis publicado ni uno. Me siento tan ignorado como las bolitas de las palomitas de microondas que siempre se quedan al fondo. Va por vosotros, que sois los únicos que los habéis leído. TQD