Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Publicado por Maía el 20 jul 2011, 02:00 / Televisión

Seguidores de 'Aquí no hay quién viva', tenía que decir que si la serie se hubiera empezado a emitir actualmente, Lucía "la pija" no sería la pija. Sería una vulgar choni con su pelo de pollo y sus modelitos. Que no siempre iba tan mona. TQD

94
Publicado por Lollipop el 23 jul 2011, 10:00 / Música

Querida mamá, tenía que decir que aunque el grupo se llame "Violadores del verso" no me va a pasar nada malo por escucharlo. TQD

85
Publicado por GraceLawliet el 23 feb 2011, 20:01 / Friki

Mundo mundial, tenía que decir que hay gente que se lleva un periódico o una revista al baño para pasar el rato, yo me llevo un rotulador y dibujo cosas en los azulejos, luego cuando me voy lo borro con un poco de agua y ya está. ¿Es tan sumamente raro? Lo pongo en friki que es lo que soy. TQD

53
Publicado por brr el 30 ene 2011, 00:02 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que deciros que cada uno de vuestros intentos de conexión a mi red inalámbrica quedan registrados en el router. La fibra óptica es cara, pero si os podéis permitir un Mercedes o un Audi, seguro que también podéis pagar la cuota. TQD

58
Publicado por Anónimo el 23 ene 2012, 02:01 / Dinero

Artistas y pseudo artistas, tenía que decir que hace siglos, los verdaderos genios de este mundo se morían de hambre aunque sus obras fueran las mejores maravillas de nuestro mundo, así que no entiendo por qué vosotros ahora os quejáis de ganar "pocos" millones. ¿Vais a decir que sois mejores que todos ellos? TQD

113
Publicado por arctic_monkey el 13 dic 2010, 00:01 / Friki

Gente de Valencia, tenía que decir que tengo 120 euros ahorrados en billetes de 10. En cada uno de ellos hay un ADV o TQD escrito. El sábado me voy de compras. Prepararos. TQD

46
Publicado por Lysandra el 6 may 2011, 20:02 / Amistad

Jorge, tenía que decir que cuando juraste por tu madre que está en el cielo, me sentí muy mal. No sabía que tu madre había muerto. Pero cuando dijiste que lo decías porque era azafata, no sentí remordimiento por la patada en el trasero que te di, cabrón. TQD

61
Publicado por aksho el 18 oct 2010, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que echo de menos cuando se decía "Patata" a la cámara en vez de "Foto tuenti". TQD

25
Publicado por Anónimo el 19 nov 2010, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando alguien se corta el pelo, aunque lo veas cada día, al cabo de un par de días no te acuerdas de como lo tenía antes. TQD

90
Publicado por pasota el 26 mar 2011, 16:00 / Estudios

Profesora, tenía que decir que suspenderme la primera evaluación con un 4.7 es una putada, pero que me suspendas la segunda con un 4.9 es de ser una hija de puta. TQD

94
Publicado por alitas el 29 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Comerciantes, tenía que decir que poner un Burger King, un Dunkin´ Donuts, una tienda de helados y un Kebab justo enfrente del gimnasio, es tener muy mala leche. TQD

48
Publicado por feelmenow el 8 jul 2011, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que hoy me he enterado de porque Antena 3 se salta la norma de sólo 20 minutos de anuncios por hora: le sale más barato pagar la multa que dejar de cobrar de los anuncios. TQD

81
Publicado por luckychance el 28 ene 2011, 00:00 / Familia

Cuñado, tenía que decirte que no entiendo cómo tienes miedo a montarte en un avión cuando es el transporte mas seguro que existe y, sin embargo, no dudas en poner tu coche a 200 en cuanto tienes ocasión. De verdad, no lo entiendo. TQD

71
Publicado por Anónimo el 17 dic 2011, 00:00 / Televisión

Pablo motos, tenía que decirte que si consigues que venga Chuck Norris al hormiguero serías un Dios. TQD