Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por serfer el 2 sep 2011, 16:00 / Familia

Familia, tenía que decir que por muy mayor que sea mi tío abuelo, dejéis de referiros al hombre que vive con él como su "amigo". Son gays y es su novio. NOVIO. Luego vais de modernos. TQD

41
Publicado por Anónimo el 19 feb 2011, 20:02 / Comportamiento

Españoles que venís a Amsterdam, tenía que decir que si venís a fumar como condenados, NO ALQUILÉIS UNA BICI, por piedad. O id con ella pero por el campo y no por todo el centro. Que tenéis más peligro que una piraña en un bidé. TQD

56
Publicado por Nieto el 5 oct 2010, 12:02 / Familia

Gente, tenía que decir que mi abuela fue la primera carnicera de Mercadona de la historia. Me siento orgulloso de ella por contribuir a la dominación mundial. TQD

63
Publicado por victorm118 el 9 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Usuarios a los que han robado en el metro, de Ciudad Universitaria, me han robado la cartera y he pillado a los ladrones. He llamado a la policía y al llegar me han dicho que ellos se lo llevarían a comisaría, pero gracias a la justicia que tenemos, en 2 horas estaría en la calle. Que la próxima vez me ahorrara llamarles y les diera unas cuantas ostias para que aprendieran. Si os pasa lo mismo, hacerlo por favor. TQD

42
Publicado por jotadediaz el 25 nov 2011, 14:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que he trabajado en un restaurante donde el dueño se sacaba 3,000€ diarios para su bolsillo, y aun así no nos hacía contrato para ahorrarse el dinero de la SS. Luego trabajé en un restaurante de Ingleses donde apenas ganaban eso al mes, con contrato y horario fijo. Luego nos preguntamos cuál es el problema del país. TQD

46
Publicado por ReinRen el 29 oct 2011, 20:01 / Familia

Querido padre, tenía que decir que me da igual que veas porno zoofílico en MI ordenador teniendo tú uno, pero por favor deja de dar mi correo electrónico para dichas páginas, que estoy hasta los cojones de spam preguntándome si me quiero tirar una burra. TQD

59
Publicado por Anónimo el 10 nov 2010, 16:04 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por augustotacci el 5 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Estimados "devotos", tenía que decir, que como andaluz, estoy orgulloso de que nuestra Semana Santa sea tan conocida. Ahora, como católico, considero un verdadero insulto que lloréis porque no salen las imágenes. No pisáis un templo en todo el puto año, ¿y lloráis por no poder sacar un gran cajón de oro a la calle, tal y como está la cosa? Sois unos hipócritas. TQD

120
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 02:15 / Amor

Luis, tenía que decir que no te mereces una mierda, ponerte una foto con la tía con la que me has puesto los cuernos durante 2 años al día siguiente de cortar, no tiene nombre. TQD

147
Publicado por Anónimo el 19 jun 2011, 20:02 / Dinero

Jueces, tenía que decir que llevo 2 meses en la cárcel por robar en una panadería, aquí me dan pan gratis a diario. TQD

30
Publicado por hert el 4 oct 2011, 12:00 / Televisión

Pablito, tenía que decir que por muy bueno que sea tu ambientador, si dejas que todo el colegio vaya a cagar a tu baño, muy bien no va a oler. TQD

170
Publicado por marianodelgado el 19 oct 2011, 00:01 / Comportamiento

Filocomunistas, tenía que decir que si habéis visto el vídeo del atropello a la niña de dos años, y el pasotismo de las personas que pasan por el alrededor, debería quedaros claro el retrato de una sociedad enferma. TQD

93
Publicado por proslambanomenos el 9 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Chica cualquiera que veré un día cualquiera, tenía que decir que te dedico este TQD para informarte que soy tímido, así pues, en un futuro cercano, cuando sea que nos veamos, lánzate tú porque yo ya me canso de miraros a todas inocentemente con el ridítrasero propósito de captar vuestra atención. TQD

50
Publicado por dislexika el 5 dic 2011, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el otro día fui con mi hermana al Mcdonalds de Camas (Aljarafe, Sevilla), y cual fue mi sorpresa al ver que el dependiente que me atendía era el mismo del anuncio de Mcdonald, el que superaba su timidez. Sí, existe, y es dependiente de verdad. TQD

242
Publicado por Anónimo el 15 ago 2011, 00:02 / Canis

Canarios, tenía que decir que creía que teníais un acento precioso hasta que escuché al niño surfista del anuncio de Cola Cao, que además de ser insoportable habla como un cani en miniatura. TQD