Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Publicado por p_ja el 13 ene 2011, 14:00 / Dinero

Al que dijo que la Coca cola esta patentada, tenía que decirte que no, no esta patentada, por eso mismo su ingrediente es secreto. Si patentas algo tienes que dar todos los detalles. Otro dato curioso: McDonalds tiene patentada la forma de freír las patatas. TQD

55
Publicado por singmysong el 13 mar 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no sé con qué clase de niños os relacionáis, pero mi hermano de 10 años sigue jugando a pokémon, no tiene novia y mucho menos alguna idea de lo que es una felación. TQD

39
Publicado por scrawls el 20 ene 2012, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que acabo de salir de la consulta del médico y nunca entenderé por qué conmigo tardan dos minutos, y en cambio he estado esperando una hora para que visitaran a dos yayas. Con razón salen con 30 recetas. TQD

64
Publicado por seleccion el 9 oct 2011, 20:00 / Reflexiones

Gente de Valencia, tenía que decir que cerrar Tarongers (lugar donde los estudiantes universitarios de Valencia hacen los jueves un macrobotellón) no es la solución. Si prohíbes ese lugar, la gente se dispersará por toda Valencia para beber, y la basura y el ruido que antes estaba concentrada en un lugar a las afueras se repartirá por TODA la ciudad. PENSADLO. TQD

81
Publicado por woah el 7 ene 2011, 00:03 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi madre ha sacado esta mañana mi pendrive de la lavadora. Tenía todos mis apuntes de la universidad. No solo ya no tiene arena de playa, ¡si no que funciona! TQD

34
Publicado por chandlerbing el 27 sep 2011, 18:02 / Televisión

Hollywood, tenía que decir que ya vale de matar a policías a los que les queda un día para jubilarse. TQD

54
Publicado por Anónimo el 17 feb 2012, 14:01 / Música

Gente preocupada por el futuro de la música, tenía que decir que desde hace poco trabajo en un colegio con niños de entre 6 y 11 años. Puesto que soy profesora de inglés, estoy obligada a hablarles inglés también en el patio. El primer día, un grupo de ellos vinieron y comenzaron a cantarme una canción de Michael Jackson. Se sabían el baile y todo. No vamos tan mal. TQD

107
Publicado por dosydossonseis el 2 sep 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he tenido una de esas situaciones incómodas en las que entras a un baño de un bar en el que huele bastante y al salir te encuentras a una persona esperando para entrar. Digas lo de que digas, para esa persona tu serás el causante del olor. TQD

61
Publicado por Alicia el 3 mar 2012, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la bipolaridad es una enfermedad grave. Que un día estés de mala leche no significa que seas bipolar. TQD

81
Publicado por kutcher el 30 mar 2011, 22:02 / Trabajo

A todo el mundo, tenía que decir que en estos momentos es mas fácil encontrar a Bin Laden que encontrar un trabajo. TQD

63
Publicado por nkaage el 6 may 2011, 16:01 / Canis

Queridísimo cani, sólo quiero avisarte de que la próxima vez que vea una foto hecha por mí, para mi curso de fotografía en tu muro y digas que la hiciste tú y te quedes con los méritos, pienso aplastar lo poco que te queda de cerebro. TQD

84
Publicado por Itsazombie el 21 may 2011, 20:00 / Friki

Mundo, me gustaría comunicaros que en mi ciudad habrá un torneo de piedra-papel-tijera-lagarto-spock. Es una ciudad pequeña. Espero encontrar allí mi alma gemela. Lo dejo caer. TQD

107
Publicado por marinabazinga el 4 feb 2012, 22:01 / Varios

Tienda "Pimkie" de Barcelona, tenía que decir que cuando vi las camisetas de Nirvana de la planta superior de la tienda, no pensé dos segundos en comprarme una, pero no pude hacerlo ya que, como me dijo una dependienta "Sólo se fabrican las tallas S y XS". En serio, ¿Para quién coño hacéis las camisetas de Nirvana, para niñas de 10 años? TQD