Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por lordlex el 15 sep 2011, 02:02 / Comportamiento

Tipejo del metro, tenía que decirte que una cosa es llevar música en el móvil sin cascos, que ya jode, pero llevar un altavoz portátil con el usb enchufado y la música a toda pastilla es pasarse. Agradezco al Karma y a la gravedad que se te cayese y estropease al minuto de entrar. TQD

63
Publicado por Anónimo el 16 nov 2010, 00:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que estoy hartita de que todos mis amigos esten enmparejados como si fueran matrimonios ya. Se notan que los domingos son en pareja, porque me toca quedarme en casa encerrada. Necesito un novio o que rompan los demás. TQD

38
Publicado por jojuasjuas el 5 feb 2012, 12:01 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir, que no me parece normal que en la sala de profesores tengáis la calefacción a tope y en las clases los estudiantes tengamos que estar con el abrigo puesto. TQD

52
Publicado por duhh el 30 mar 2011, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy he ido al baño de mi facultad y en la puerta había un papel pegado que citaba "Aquí acaba el esfuerzo del buen cocinero". Me alegró el día. TQD

86
Publicado por Entropía el 13 dic 2010, 18:02 / Amor

"Novio", tenía que decirte que estoy cansada de pedirte tener una relación seria, ¿quieres una relación abierta? Tranquilo, la vas a tener, luego no te quejes. TQD

97
Publicado por hergatone el 29 jun 2011, 20:04 / Varios

EEUU, tenía que decirte que me parece muy mal que censurases el vídeo de "This Is War" de 30 Seconds To Mars porque hablaba de la guerra y os criticaba. Dicen que estamos en una sociedad con libertad de expresión, pues no lo parece. TQD

69
Publicado por dfc el 28 feb 2011, 18:01 / Amor

Jóvenes, tenía que decir que si estáis en esa tierna edad donde os empiezan a gustar las chicas, un consejo, dejad de intentarlo cuando escuchéis las frases: "eres como mi hermano" o "eres mi mejor amigo". De nada. TQD

59
Publicado por Hellen3tmp el 26 jun 2011, 22:01 / Varios

Queridas tiendas de ropa, tenía que decir que veo fantástico que vuestra ropa siga la moda de los colores flúor, pero me gustaría vestirme sin parecer una jodida modelo en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, gracias. TQD

52
Publicado por Anónimo el 2 ago 2011, 16:00 / Televisión

Chica del anuncio de bezoya, si un día al volver a casa no funciona el ascensor y tengo que subir por las escaleras no pienso que igual necesito hacer algo de ejercicio, me cago en todo lo cagable. TQD

40
Publicado por ferdi1991 el 23 feb 2011, 14:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decir que me parece genial que en tus informativos haya un traductor para sordos, pero sería mejor aún si estuviese no sólo en el primer informativo de la mañana del LUNES, creo que el resto de la semana también quieren ver las noticias. TQD

65
Publicado por miaudeciaelperro el 31 oct 2011, 18:01 / Vecinos

Usuarios que agradecen el wifi gratis, tenía que deciros que no tenéis buenos vecinos, ni gente que se olvida de poner contraseña a su wifi, lo que parece que no os queda claro es que entrando en su red, os pueden robar toda vuestra información personal, incluido la de bancos o la de vuestro querido tuenti, de nada. TQD

73
Publicado por Pepa el 22 jul 2011, 18:00 / Estudios

A todos en general, tenía que decir que después de haber acabado mi carrera de informática hace 15 años, mañana voy a ir a solicitar admisión para estudiar psicología. Nada mejor que un hijo con un "trastorno general del desarrollo" para animarte a volver a coger los libros con casi 40 años. TQD

67
Publicado por nenuska el 1 jul 2011, 18:01 / Comportamiento

Gerardo, tenía que decir que dejes de insultar y de quejarte de las mujeres al volante y decir que causamos todos los accidentes, cuando tú suspendiste 7 veces el teórico. TQD

41
Publicado por Anónimo el 25 sep 2011, 02:00 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que las protestas por recortes en educación no se han hecho sólo en Madrid. Hace un año en Murcia también hubo manifestaciones y nadie dijo nada. El resto del país también existe. TQD

94
Publicado por frisky el 22 mar 2011, 00:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que si tenéis Google Chrome, usad la ventana de incógnito para ver películas de Megavídeo, ya que si recargáis la página os deja volver a ver otros 72 minutos. TQD