Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por vesi2297 el 6 ago 2011, 18:00 / Música

Fans y groupies, tenía que decir que siempre que Gaga va a un hotel, hay un montón de fans esperándola en la entrada noche y día, y ella siempre envía a alguien para comprar pizzas o hamburguesas para ellos. TQD

89
Publicado por mrguacamole el 4 ene 2012, 02:02 / Televisión

Chica del nuevo anuncio de Cola-Cao, tenía que decir que después del "fenómeno Yahel" yo de ti estaría acojonada. TQD

46
Publicado por AgenteJ el 7 abr 2012, 02:01 / Comportamiento

Enamorados de los buses, trenes, metros, tenía que deciros que si no es más fácil echarle un par de cojones y hablar a la persona que os parece mona en vez de poner TDQ de: "Oh, qué guapo, búscame. Manifiéstate si lees esto...". Son personas, no espíritus. Cobardes. TQD

63
Publicado por SpanishCastleMagic el 27 oct 2011, 00:01 / Reflexiones

Jóvenes (y no tanto) de este país, tenía que decir que nuestros abuelos siempre dicen lo de "¡cómo se nota que no has pasado una guerra!" cuando nos ven despilfarrar. Esta generación le dirá a sus nietos "¡cómo se nota que no habéis pasado una crisis!". TQD

65
Publicado por SorRita el 17 feb 2012, 02:01 / Música

Adele, tenía que decir que retirarte durante unos años, ahora que te has dado a conocer, por el hecho de querer dedicar más tiempo a tu pareja y familia me ha dejado de piedra. Es admirable que te importen más los tuyos que la fama y el dinero. TQD

252
Publicado por Galeguiña el 28 oct 2010, 16:04 / Comportamiento

Chico andaluz, que se queja de que la gente del norte se ríe de su acento, tenía que decirte, intenta viajar por España con acento gallego. Luego me cuentas. TQD

58
Publicado por _Batman el 29 dic 2011, 00:02 / Friki

Al que le interese, tenía que decir que he descubierto que las iniciales del buscador BING vienen de "Because I"m Not Google". ¿Cómo lo he descubierto? Lo he buscado en Google. TQD

54
Publicado por Pinacocida el 19 may 2011, 00:00 / Varios

Gente torpe del mundo, tenía que decir que hace un tiempo, en una conferencia, me quedé atontada mirando a un chico rubio que atendía al conferenciante. Me miró, me puse nerviosa y le di un codazo a un cuadro que tenía detrás. Llevo dos meses saliendo con el rubio. A veces ser torpe puede ser una gran ventaja. TQD

57
Publicado por civicletas el 30 dic 2011, 14:09 / Reflexiones

Seguratas de los supermercados, tenía que preguntaros, ¿por qué coño las señoras pueden entrar con sus bolsos y yo tengo que dejar la mochila en las taquillas de la entrada? TQD

89
Publicado por What? el 17 mar 2011, 00:01 / Televisión

Mundo, llamadme inculta pero, tenía que preguntaros: ¿Por qué demonios llaman a la Belén Esteban la princesa del pueblo? Mi perro tiene más educación que ella y dudo que hable por el pueblo en Sálvame. En serio, no lo entiendo. TQD

117
Publicado por Pequee28 el 25 oct 2011, 16:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que da igual la asignatura que tengamos a primera hora del lunes siempre nos quejaremos de ella. TQD

53
Publicado por Lendrosereselmejor el 29 ago 2011, 20:01 / Comportamiento

Cuerdas vocales, tenía que deciros que, cuando el tío más inteligente, atractivo e interesante que haya visto me esté tirando la caña, ¡No me falléis! Entre el hola afectado por la tos versión Darth vader y la risita de conejo atropellado no creo que vuelva a mirarme a los ojos en mi puta vida. TQD