Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por melthurcc el 4 feb 2012, 22:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir, que se ha descubierto la mina más grande de estaño de Europa cerca de un pueblo de Cáceres. Eso sí, la empresa que va a explotarla es canadiense, no española. Nos vamos superando. TQD

61
Publicado por HNakamura el 16 jun 2011, 10:02 / Amor

Cariño, tenía que decirte que entiendo que no tengamos insecticida y quisieras matar a la cucaracha, pero entiende que me haya entrado la risa cuando entre en casa y te vi con una bufanda atada por la boca y armada con el axe. TQD

42
Publicado por billy_john el 16 oct 2011, 10:00 / Estudios

Dr. Carrasco, tenía que decir que si nos estábamos riendo a más no poder durante el vídeo sobre termodinámica no era por que nos riéramos de ti, sino porque el locutor era el doblador de Homer Simpson, y oírlo hablar de entropía, átomos y caos era hilarante. TQD

199
Publicado por moonshine el 29 ene 2012, 16:01 / Televisión

A todos, tenía que decir que ahora mismo estoy en mi sofá viendo a mi equipo favorito de fútbol jugar, con un trozo de pizza en una mano, y una cerveza en la otra. Por cierto, soy chica, y no por eso friki. TQD

30
Publicado por zindom el 21 sep 2010, 14:01 / Televisión

Gente, Gente en general, tenía que decir: ¿Por qué el 80% de los emoticonos que existen son amarillos? ¿Son creación de Matt Groening o qué? TQD

37
Publicado por Ludoca13 el 4 feb 2012, 00:02 / Varios

Tamara, tenía que decir que sabía que eras un poco corta, pero que a tus 18 años me preguntes si sé cómo ponen el agua dentro de la botella, te responda que por el agujero y me contestes que es imposible porque cuando la compras está totalmente cerrada, me demuestra que no eres corta, no, lo siguiente. TQD

49
Publicado por Anónimo el 12 sep 2011, 12:00 / Trabajo

Personas que llaman haciendo bromas al telepizza, tenía que decir que yo me quedo 10 horas diarias en ese infierno y la verdad es que me gusta que llaméis para hacer las bromas; me anima el día. TQD

34
Publicado por G. el 26 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Compañera de piso alemana, tenía que decir que me estás tocando la moral. Te montas tus juergas, algunas en el salón, y no se puede decir nada. Has venido a tocarte los ovarios a dos manos, y me parece bien. Pero no empieces con borderías de que me calle porque hago ruido a las 8 de la mañana cuando tengo derecho a calentar la leche para desayunar. Si nos ponemos así, yo también seré borde. Gilipollas. TQD

56
Publicado por verdeazul el 8 feb 2012, 20:02 / Varios

Diseñadores de ropa polar, tenía que decir que si compro una camiseta polar es porque hace frío. Mis riñones también tienen frío así que sería un detalle que las camisetas lleguen por debajo del ombligo. Gracias. TQD

65
Publicado por . el 27 oct 2010, 18:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que nunca entenderé por qué hay pagar por hacer selectividad. Ni que nos gustase hacer exámenes. TQD

55
Publicado por Anónimo el 27 nov 2010, 18:01 / Varios

Dani Martín, tenía que decir que todas las mañanas cuando me levanto suena en la radio (sea cual sea la emisora) tu canción "16 añitos". Estoy deseando que cumpla 17. No la soporto. TQD

80
Publicado por irina_lacasitos el 16 ago 2011, 20:02 / Salud

Esperanza Aguirre, tenía que decirte que no te fíes. La gente que suele librarse de accidentes muy aparatosos suelen morir de la forma más tonta jamás imaginada. TQD

107
Publicado por Grundy el 2 ago 2012, 14:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive sólo una. TQD