Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por Anónimo el 5 sep 2011, 16:00 / Varios

Fabricantes de Durex, tenía que deciros que os debo la vida, si no fuera por la excelente calidad de vuestros productos no hubiera nacido y no podría estar escribiendo esto. Gracias. TQD

100
Publicado por chemitalayton el 19 abr 2012, 22:00 / Política

"Estimado señor" Rajoy, tenía que decir que sus medidas y recortes han hecho que me despidan. Ahora le pregunto, ¿me pagará usted el alquiler de mi casa? ¿Me alojará en la moncloa? TQD

47
Publicado por Zapatosa el 16 mar 2012, 14:00 / Reflexiones

Alumnas de las Esclavas, tenía que decir que muchas gracias por haberme torturado durante toda mi infancia y parte de la adolescencia. Gracias a vosotras, mi autoestima se vio lo suficientemente mermada como para no tener amigos y poder centrarme en mis estudios. Ahora soy ingeniera y, con menos de 30 años, cobro más que todas vosotras juntas. Ah, y me caso el mes que viene. TQD

46
Publicado por iputthedistrictonmyback el 7 dic 2011, 12:02 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que nunca seré demasiado mayor para los calendarios de adviento, así que no me vengas con excusas. Quiero mi puta chocolatina cada día de diciembre. TQD

51
Publicado por Fuck_Yeah1 el 13 feb 2011, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Sara el 26 ago 2011, 16:02 / Varios

Fabricantes de ordenadores y usb, tenía que deciros que me parece una real tontería que pongáis tanto puerto USB, para que no puedas poner dos juntos porque NO cabe. Espero que en los próximos ordenadores que diseñéis, no tengáis ese fallito. TQD

114
Publicado por Anónimo el 29 ene 2011, 18:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por fapking el 2 ago 2011, 16:01 / Amor

Amada novia, tenía que decir que estoy harto de los celos que sientes por mi mejor amiga. No sólo te he jurado amor eterno, no sólo soy el hombre más fiel que has conocido y conocerás, es que ella es LESBIANA y ya te ha tirado los tejos varias veces. Que es que a veces pareces idiota, joder. TQD

46
Publicado por Hier_kommt_die_Sonne el 26 nov 2010, 22:00 / Higiene

Renova, tenía que decir, que me parece fantástica la idea de los papeles higiénicos de colores llamativos, pero creo que el negro es poco útil. ¿Cuándo sabremos si hemos terminado de limpiarnos? TQD

68
Publicado por gianocxw el 16 sep 2011, 22:01 / Varios

Ucranianos, tenía que decir que este 18 de septiembre será liberado Anatoli Onoprienko, segundo asesino serial más peligroso en la historia de Ucrania con 53 asesinatos en el historial. A cuidarse. TQD

88
Publicado por Anónimo el 26 may 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Corea casi meten en la cárcel a un cantante por rozarse con una bailarina en su concierto por "inapropiado". Y aquí dejan libres a hombres que violan y matan a niñas. TQD

76
Publicado por polipos13 el 29 nov 2010, 22:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que la expresión "poner los cuernos" viene de la edad media, cuando el Rey podía trajinarse a la mujer que quisiera, con o sin marido, y en la puerta de la habitación, ponían una cornamenta de vaca. De ahí, poner los cuernos. TQD

59
Publicado por patri_rock el 3 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer fui a ver Lorax. La sala estaba llena de niños de entre 2 y 6 años, como era de suponer, y aun así he visto la película sin interrupciones. Sin embargo, en Crepústrasero no puedes oír los diálogos por los chillidos de las niñatas de turno. TQD