Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por Miky el 29 abr 2011, 22:02 / Estudios

Tortugas Ninja, tenía que decir que gracias a vosotros y a vuestros nombres, el renacimiento es mucho mas fácil de estudiar. TQD

41
Publicado por monrock el 3 dic 2010, 12:00 / Varios

Todos, tenía que decir que esta mañana iba en el metro y ha entrado en el vagón un hombre pidiendo, decía "si no tienes dinero, regálame una sonrisa". Jamás me había arrepentido tanto de no coger dinero al salir de casa. TQD

47
Publicado por konata el 20 oct 2011, 12:01 / Televisión

Cuatro, tenía que decir, que desde que te has fusionado con Telecinco has conseguido reunir lo peor de la programación de ésta, con la publicidad de Antena 3 y el aburrimiento de la 1. TQD

49
Publicado por Rachuchuchu el 15 dic 2010, 02:00 / Higiene

Peluqueras, tenía que preguntaros si os parece mal que vayamos a la peluquería con el pelo sucio, a veces por vergüenza de lo que podáis pensar nos lo lavamos pero es un poco estúpido teniendo en cuenta que vosotras nos los vais a lavar sí o sí. TQD

68
Publicado por Anonima el 20 abr 2012, 00:02 / Amor

Novios del mundo, tenía que decir que no os dejéis engañar. Cuando vuestra novia os diga lo típico de "no quiero nada por mi cumpleaños" es mentira. Lo decimos todas porque no queda bien decir que queremos algo material. Aunque sea un detallito, vuestras novias os lo agradecerán. TQD

66
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 12 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

Políticos del PP, tenía que decir que me parece, como mínimo, vergonzoso que os estuvieséis riendo mientras Rajoy anunciaba los recortes, cuyas consecuencias son enviar a miles de familias a la miseria. Mira que yo suelo ser pacífico, pero os deseo la muerte más lenta y dolorosa que pueda existir. TQD

57
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 00:02 / Televisión

Querida "Cadena 100", tenía que decirte que NO tienes, ni de lejos, la mejor variedad musical. Olvídate del dichoso eslogan. TQD

31
Publicado por SigoSinCreer el 3 dic 2011, 12:01 / Familia

Primo, tenía que decir que tienes muchas becas para estudiar en Estados Unidos. No entiendo por qué quieres sacrificar eso y estudiar en la universidad mas cutre de aquí, todo por una niñata que te usa por el dinero, odia a tu familia y se lió con todos sus compañeros de clase. TQD

182
Publicado por redjohn11 el 7 ago 2011, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la nota para entrar a medicina es tan jodidamente alta cuando los hospitales tienen que contratar sudamericanos de dudosa cualificación porque faltan médicos. TQD

70
Publicado por telonera23 el 3 oct 2010, 00:00 / Trabajo

Peluqueras/os del mundo, tenía que decir que a ver si os modernizáis y cambiáis el sistema de lavado de pelo que un día de estos voy a salir de la peluquería con una lesión muscular en el cuello. TQD

62
Publicado por aguantekurtcobain el 9 oct 2011, 16:00 / Televisión

Gente, tenía que decir, siempre pensé que iba a morir sin conocer el final de Los Simpsons. Tal parece que me voy a equivocar. Qué decepción. TQD

64
Publicado por tryingsomethingstupid el 17 jul 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que llevo un tiempo dándome cuenta de que cada vez hay más gente miope. Más de la mitad de mi clase llevaba gafas y/o lentillas. Ópticos, os vais a forrar. TQD

26
Publicado por jaqui1 el 26 abr 2012, 22:00 / Salud

Cientificos españoles, tenía que decir que muchas felicidades por haber identificado la molécula que propaga el VIH en el organismo. No sólo las malas noticias deben difundirse. TQD

47
Publicado por Patatas en mi bolsa de aire el 27 sep 2011, 22:00 / Reflexiones

Matutano y demás, tenía que decir que si las bolsas las fabricaseis del tamaño que REALMENTE vais a llenar, ahorraríais muchísimo plástico, de verdad. TQD