Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por crucifiesmyenemies el 21 feb 2011, 22:04 / Familia

Papá, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que, después de hacerme caminar durante 45 minutos desde el instituto porque no te sale de los huevos venir a por mí, te enfades cuando llego a casa y voy primero a dejar los 9 kg de mochila en mi cuarto antes de ir y "darte un besito de bienvenida". Que tengo 17 años, joder, no 6. TQD

32
Publicado por Lú el 8 ene 2012, 10:01 / Varios

Orange, tenía que decir que me encanta que, después de año y pico con el móvil roto y vosotros ignorándome completamente porque ni tenía puntos para uno nuevo ni la garantía me cubría una reparación, os enteréis de que me marcho a una compañía y me llaméis cada 5 minutos para ofrecerme móviles fantásticos y tarifas. Gran bajada de pantalones. Que os den. TQD

44
Publicado por lancaster_crow el 31 ene 2011, 12:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que, desde siempre, he tenido muchos problemas de ortografía. Este año he mejorado de forma sorprendente; lo que no han conseguido los cuadernillos de ortografía en años, lo ha logrado el Google Chrome. TQD

29
Publicado por shutupbaby el 26 dic 2011, 14:01 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que estoy hasta las mismísimas narices de que os quejéis de que llegamos justos a fin de mes, de que mis hermanos y yo tengamos que pasar frío porque encender la calefacción es tirar el dinero a la basura, según vosotros; pero que en estas navidades os hayáis gastado un dineral en decorar la casa y regalos para hijos de amigos, me parece de lo más hipócrita. TQD

89
Publicado por cerdoconranura el 24 nov 2010, 12:00 / Estudios

Profesor de mates, tenía que decir que te has convertido en mi ídolo cuando al contestarle a un facha radical creyente de la iglesia de clase has dicho: "Lo que tú digas, pero que sepas que El Papa está por encima de Dios, y por encima de ambos está Chuck Norris". Su cara ha sido sublime, en serio, gracias. TQD

90
Publicado por kurosaki el 28 dic 2010, 14:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que porque tenga la misma edad que algún hijo o hija de tus amigos, no significa que vayamos a ser amigos ni que tenga nada que hablar con ellos. Asúmelo. TQD

61
Publicado por lowenbrau el 17 jul 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo que más me ha sorprendido de Insidious es que encendían las luces, en vez de ir a oscuras. Por fin. TQD

85
Publicado por krosk el 1 dic 2010, 12:00 / Friki

Persona de los cuernos, tenía que decir que la expresión no viene de la edad media, viene de los vikingos. Dejaban el casco en la puerta de su casa, y a veces cuando regresaban de un largo viaje, se encontraban otro casco en su puerta. TQD

107
Publicado por lookman el 1 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Nena Daconte, no entiendo por qué en tu último álbum "Una mosca en el cristal" sale en la portada del disco una abeja. De verdad, no lo entiendo. TQD

70
Publicado por rous el 29 jul 2011, 10:01 / Familia

Padres del mundo, en especial los de mi amigo Pere Gil, tenía que decir que os penséis dos veces el nombre de vuestro hijo, que después tienen infancias duras. TQD

75
Publicado por fidodido el 19 ago 2011, 14:00 / Dinero

Gente a la que regalan blackberries, tenía que decir que no os las regalan, os la venden a plazos con el contrato. TQD

61
Publicado por siguenadando el 22 mar 2011, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer descubrí que he abandonado por completo mi infancia. Al abrir un Happy Meal, me comí la hamburguesa antes de mirar el juguete. TQD

45
Publicado por Lilith el 12 mar 2012, 00:02 / Amor

Novio mio, tenía que decir ¿cómo no quieres que me ponga celosa de tu "amiga" si te da toques a cada momento, te llama sin parar, tiene sueños en los que folláis y tenéis puesto nombre a vuestros futuros hijos? TQD

46
Publicado por CarrotGirl el 10 dic 2011, 22:03 / Dinero

Ayuntamiento de mi ciudad, tenía que decir que no me parece muy normal tener las luces de navidad encendidas a las 8 de la mañana, cuando en mi instituto no tenemos dinero ni para la calefacción. A ver si nos aclaramos. TQD