Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por benditafamilia el 24 feb 2012, 20:02 / Canis

Cani que me ha robado el móvil, tenía que decir que es de ser gilipollas robarme el móvil sabiendo que sé tu nombre y dirección. Que nuestras madres son amigas, pedazo de tonto. TQD

64
Publicado por Vendettatobefree el 13 nov 2011, 02:00 / Política

Gente que quiere votar en blanco, tenía que decir que hay un nuevo partido llamado Escaño en Blanco, que se compromete a dejar vacíos los escaños que consigan en el congreso, como una muestra de su desacuerdo con la actual "democracia". TQD

81
Publicado por lokiyomasiero el 15 may 2011, 12:02 / Varios

Usuarios, tenía que decir que la tortilla francesa es española, fue hecha en 1810 durante el asiduo francés, de aquí su nombre. Me parecía interesante y quería compartirlo con vosotros. TQD

53
Publicado por Anónimo el 3 nov 2010, 16:03 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he encontrado el mejor trabajo del mundo. Seguro que lo habéis visto: hay un tipo joven, alto y vestido con traje, que al acabar las carreras de Fórmula 1 espera a los pilotos, antes de subir al podium, para darles un reloj y una gorra. Se está recorriendo el mundo, trabaja un minuto cada dos semanas y no suda. Lo tengo mitificado. TQD

48
Publicado por musicisporn el 18 ago 2011, 14:02 / Comportamiento

Pija de la playa, tenía que decir que si tus hijos de siete años ven las fotos que sube al facebook el “gay degenerado” de tu sobrino (de veinte años) no es culpa del chico por subirlas, es culpa tuya por dejar que niños de SIETE AÑOS tengan facebook. TQD

72
Publicado por buenasnochesprincesa el 16 jul 2011, 14:02 / Comportamiento

María, tenía que decir que me encanta tu capacidad de soltar verdades como puños y luego, arreglarlo todo con un "era broma" y quedar como una santa. TQD

36
Publicado por gotthard el 14 dic 2011, 12:01 / Trabajo

Infojobs, tenía que decir que te agradezco enormemente tu interés para que encuentre un trabajo adecuado a mi persona, gracias de verdad por esas 37 ofertas diarias... pero recuerda, soy arquitecto, no dentista. TQD

59
Publicado por padv18 el 7 dic 2010, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que aunque tengo 18 años, me sigue haciendo igual o incluso más ilusión levantarme cada día de diciembre sabiendo que me espera una chocolatina de mi calendario de adviento que cuando era pequeña. TQD

41
Publicado por silverface el 1 may 2011, 16:01 / Friki

Compañeros de clase, tenía que deciros que me encanta ver como Fuckencio ha sustituido a Fulanito en vuestro lenguaje cotidiano. TQD

51
Publicado por mahatz el 3 may 2012, 16:02 / Varios

Curiosos del mundo, tenía que decir que en 1915, Charles Chaplin participó de incógnito en un concurso de imitadores de Charles Chaplin, haciendo el famoso "paso de Chaplin". Los jueces le otorgaron una de las peores calificaciones del concurso y le eliminaron en la primera ronda. TQD

91
Publicado por blas_femia el 9 mar 2011, 22:02 / Televisión

Natalie Portman, tenía que decir que he visto el cisne negro y tu papel me ha encantado, pero por favor engorda un poco porque en algunos planos dabas un poco de grima. TQD

65
Publicado por debiee el 28 nov 2010, 14:02 / Comportamiento

Buses, tenía que deciros que ya os vale, podíais indicar el número que sois también por los laterales, ¿no? Que estoy harta de ir corriendo porque creo que es el mío, llegar y ver que no. Es frustrante. TQD

60
Publicado por ppoyntr el 2 jun 2011, 02:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por MissCalcetina, amante de los YoutubersEEUU el 1 dic 2011, 00:09 / Varios

Youtube, tenía que decirte que entiendo que tengas normas sobre Copyright. Pero yo lo único que hago es subtitular vídeos, gratis y sin alterar el original. Así que deja de amenazar con borrarme el canal, que no todo el mundo sabe inglés y yo no hago nada malo. TQD