Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por Bf. el 14 mar 2011, 22:22 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que todos habláis de vuestros vecinos de en frente. Solo tengo una cosa que decir; desde la ventana de mi cuarto lo que se ve es un cementerio. TQD

49
Publicado por Terra el 2 nov 2011, 22:02 / Comportamiento

Ineptos de halloween, tenía que decir que os creeréis muy graciosos por romperme a pedradas el cristal de la puerta y dejar a los vecinos bolsas de basura en la puerta, pero hemos dado parte a la policía municipal y además me he enterado de quiénes sois. Voy a por vosotros, cabrones. TQD

53
Publicado por Lore el 7 jun 2011, 02:01 / Comportamiento

Paloma, tenía que decir que quedar con el mismo chico para cenar, ir de compras, de fin de semana a la playa, al cine...desde hace mas de un año, no se llama follamigo, se llama novio. Admítelo, que no somos tontos. TQD

84
Publicado por Anónimo el 27 feb 2011, 00:02 / Estudios

Sistema educativo y profesores, tenía que decir que la finalidad de los exámenes es demostrar nuestros conocimientos, yo pregunto, ¿poner limites de tiempo en un examen hace que sepas mejor o peor algo? no estoy pidiendo que duren 3 horas pero dar una prórroga a los que escribimos lento. TQD

206
Publicado por joelle el 24 abr 2011, 12:00 / Comportamiento

Feminazis, tengo que deciros que me gusta depilarme, que mi novio me lleve en moto de paquete y usar tacones y ropa ajustada. Y eso no significa que sea una "mujer machista" ni una mujer objeto, que os pasáis de radicales. TQD

48
Publicado por ensalada el 10 dic 2010, 20:01 / Estudios

A los que subrayan libros de la biblioteca, tenía que decir que gracias por hacer nuestros trabajos y lecturas mil veces más fáciles. TQD

64
Publicado por Mynfasis el 19 jun 2011, 22:01 / Familia

Novia de mi hermano, tenía que decirte que tienes tu propia casa. Entiendo que te guste quedarte algún día a dormir en mi casa. Pero comerte mis cereales, usar mis cremas, beberte mi coca-cola y, en definitiva, vivir aquí TODOS los días, creo que es excesivo. TQD

38
Publicado por Anónimo el 14 nov 2010, 22:00 / Amor

Novios del mundo, tenía que decir que la frase "tú verás lo que haces" quiere decir que en 3, 2, 1... habrá bronca. TQD

39
Publicado por azumichie el 21 may 2012, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de confundir las situaciones. Soy atea, pero mi familia es católica y mi prima, por decisión propia, quería hacer la comunión. Que vaya a la ceremonia no implica que deje a un lado mis ideales, sólo que comparto un momento especial en su vida con ella. TQD

70
Publicado por titotatin el 13 abr 2011, 02:01 / Estudios

Generalitat de Catalunya, tenía que decir que recortar gastos en educación es pan para hoy y hambre para mañana. TQD

40
Publicado por Anónimo el 9 ago 2010, 23:57 / Comportamiento

Dueño cabrón seas quien seas, tenía que decir que si de verdad necesitabas abandonar a esos gatitos dentro de una caja en el metro, al menos haber esperado unas semanas más. Sacar adelante a unos cachorros que aún tienen colgando el cordón umbilical es humanamente imposible, SOHIJODEPUTA. TQD

50
Publicado por champux el 2 mar 2011, 00:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no me molesta que me des lecciones de modales en la mesa, pero comprende que si lo haces con la boca llena no tienes mucha credibilidad. TQD

Publicado por ale_9 el 23 mar 2011, 10:00 / Música

Todos, tenía que decir que estoy harto de escuchar siempre la misma música, por eso os propongo lo siguiente: poned en un comentario el nombre de vuestra canción preferida, así todos podremos disfrutar de música diferente que quizás ni conozcamos. TQD