Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Publicado por Talibán el 2 may 2011, 07:31 / Comportamiento

Talibanes del mundo, Osama ha muerto. TQD

90
Publicado por harbour el 25 ene 2012, 12:02 / Comportamiento

Despreciable Pedro, tenía que decir que después de marcharme a vivir a 10.000 km, bloquearte todos los emails y msn y borrarte de mi Facebook; el hecho de hacer lo imposible para contactarme para compartir tu alegría porque te casas no tiene nombre. ¿Eres tonto o estás haciendo un experimento sobre el sufrimiento emocional? TQD

142
Publicado por gattaca el 2 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que no paréis de meteros con la gente porque tenga un iPhone, Whatsapp, un Mac o un Ferrari. Lo que vosotros tenéis es envidia, y es una de las peores cosas que se pueden tener. TQD

79
Publicado por arrivederci el 17 may 2012, 20:02 / Estudios

Usuarios, tenía que pediros un favor. Van a cerrar la Universidad donde estudio, después de 235 años activa. Si me publican el TQD pondré el comunicado que ha lanzado mi Universidad y una página para firmar por la causa (aquí no me cabe). Sé que todos juntos podemos luchar y conseguir que todo cambie. El pueblo unido jamás será vencido. Gracias a todos. TQD

52
Publicado por Drekxa el 27 sep 2011, 12:00 / Varios

Fabricantes y/o diseñadores de pijamas, tenía que deciros que quiero bolsillos en mis pantalones de pijama para que cuando me levante por la mañana en invierno y me quede embobada viendo girar la taza en el microondas, los dedos no se me conviertan en escarcha. Gracias. TQD

55
Publicado por capicua el 11 ene 2011, 15:39 / Dinero

Gente, tenía que decir que a pesar de las múltiples inundaciones y la cantidad de lluvia que estamos teniendo, seguimos pagando una cuota de sequía en la factura. ¿Me lo explica alguien? TQD

60
Publicado por monxter el 2 ene 2011, 22:02 / Canis

Niñatos de mi barrio, tenía que deciros que la próxima vez que para pasároslo bien deis una patada al espejo de un coche, aseguraos de que ese coche no sea el de mi padre. TQD

47
Publicado por milikituli9 el 23 jun 2011, 12:01 / Comportamiento

Chica de la estética, tenía que decirte que me parece genial que me hables mientras me depilas con cera para distraerme, pero preguntarme qué posturas sexuales hago con mi novio y que tu me cuentas las que haces con el tuyo me parece excesivo, que sólo nos conocemos de media hora. TQD

126
Publicado por Andaluz el 10 oct 2010, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de que penséis que en Andalucía sólo hay canis, gandules y que no sabemos hablar. En Andalucía hay gente normal, que sabe hablar, que tiene un acento propio y una inmensa cultura. TQD

65
Publicado por evainrareland el 17 abr 2011, 18:01 / Dinero

Señores de Telefónica, tenía que decir que me parece de vergüenza que hayan anunciado que en 3 años van a despedir a 6000 trabajadores para ahorrar, y acto seguido informen de que van a destinar 450 millones de € en bonos para sus directivos. Creo que me cambio a Jazztel. TQD

78
Publicado por ornitorinco el 7 ene 2012, 14:01 / Canis

Cola Cao, espero que los canis no se enteren de la nueva mochila con altavoz que regalas, y a la cual se puede conectar el mp3 o el móvil, si no ir por las calles o en transporte público será un infierno. TQD

109
Publicado por Anónimo el 14 feb 2011, 00:01 / Friki

Gente, tenía que decir que desde que vi la página del Facebook "Sapiens que para ligar utilizan el: ¿cazas o recolectas?" estoy deseando que un tío me entre así. Lo pongo en friki porque es lo que soy. TQD

74
Publicado por anntabuyo el 11 may 2011, 20:03 / Familia

Queridos hermanos, tenía que deciros que sólo son un par de mamas, y si vosotros vais sin camiseta por casa, yo también puedo ir en sujetador. Que va a empezar a hacer calor, joder. TQD

84
Publicado por notahollywoodwhore el 17 feb 2011, 20:02 / Comportamiento

Usuarios de telefonía, tenía que decir que hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telefónica y, no solo me ha atendido un español (milagro) al que se entendía perfectamente, sino que, muy amable, ha logrado que me envíen un router nuevo a casa. GRATIS. TQD