Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por lyzz el 17 dic 2011, 22:03 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que trabajo en el metro de Barcelona, y que tanto yo como todos los que trabajamos allí conocemos a todos los carteristas, pero no podemos echarlos porque ellos amenazan, pegan palizas y tiran por las escaleras, pero nadie les dice nada, y encima si los pillan no les hacen nada. TQD

124
Publicado por tu_puta_madre el 5 oct 2010, 00:00 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que os ponéis tacones para parecer más altas y estilizadas, os cubrís de maquillaje para parecer más guapas, os ponéis wonderbra y sostenes con relleno para aparentar más mamas y más firmes... ¿y decís que los tíos somos mentirosos? ¡Anda ya! TQD

78
Publicado por CatPit el 28 nov 2010, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que me he enterado que los celtas al ir a la batalla contra los romanos, iban en bolas para enseñar el nardo porque así impresionaban más, a partir de ahora no puedo dejar de imaginármelo y ponerme cachonda. Soy una enferma. TQD

51
Publicado por polipolilla el 2 jul 2011, 20:01 / Trabajo

Personas, tenía que decir que cada vez que hago algo bien en el curro mi jefa me da una palmadita en el trasero. Me siento como Chandler. TQD

77
Publicado por misssusu el 15 nov 2011, 12:02 / Higiene

A quien le importe, tenía que decir que me siento estafada. Hoy me he caído en la ducha y pensaba que iba a morir pero no he visto ninguna película de mi vida, únicamente he pensado que era una vergüenza el que me fuesen a encontrar desnuda. TQD

88
Publicado por sasukilla el 9 jul 2011, 10:01 / Televisión

Guionistas de los anuncios de Amstel, tenía que decir, me parece muy bien que digáis que los hombres saben lo que les gusta, pero ¿las mujeres qué? ¿A caso nosotras no tomamos cerveza? Estaría muy bien ver algún anuncio en el que salgan mujeres, porque nosotras, también sabemos lo que nos gusta. TQD

41
Publicado por quintosinascensor el 13 oct 2011, 10:02 / Comportamiento

Adrián, tenía que decirte que me parece muy bien que presumas de tener muchos móviles, 4 coches e incluso 2 casas en la playa, pero si no te duchas y llevas la misma ropa todos los días, pierdes credibilidad además de ser un guarro. TQD

218
Publicado por Tetramorfos el 13 jun 2011, 10:00 / Friki

Amantes de la historia, debéis saber que según la Biblia, a Moisés y su séquito les llevó 40 años cruzar un desierto que se puede atravesar en tres días. TQD

55
Publicado por marc_s el 24 oct 2011, 18:00 / Varios

Quiosquero cabreado de esta mañana, tenía que decir que si te pido el lápiz más blando que tengas y me contestas "elija Ud, son todos de madera...", el descojone general era previsible. TQD

69
Publicado por Looking_towards_ahead el 14 may 2011, 22:02 / Amor

Noemí, tenía que decirte que fui yo esa "hija de puta" que te robó las Ray-ban ayer. Sí, esas mismas que perdí "misteriosamente" este verano. No me des las gracias, si te las hubiese pedido en público, todos hubiesen visto lo "hija de puta" que puedo llegar a ser. De nada. TQD

59
Publicado por supporter el 21 dic 2010, 20:01 / Varios

Gentecilla, tenía que decir que ayer fui al chino a comprar una cosa y cuando llegué a casa vi que ponía escrito "Made in Spain". TQD

72
Publicado por Nerea el 25 dic 2010, 18:02 / Salud

Chicas que queréis adelgazar, tenía que deciros que la comida integral no es para adelgazar, es para mejorar el tránsito intestinal; lo que es lo mismo, para cagar mejor. TQD

84
Publicado por the_glove_girl el 13 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, ¿por qué decimos "menos da una piedra"? Los gilipollas somos nosotros, que no sabemos hacer nada con ella. Mira los prehistóricos qué partido les sacaban. TQD