Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por HebeAguilera el 8 oct 2011, 00:00 / Varios

Gente facebookera, tenía que decir que los toques sí tienen una función. Cuando no tienes agregado a alguien le envías un toque y, si te lo devuelve, podéis veros el perfil mutuamente durante una semana. ¿Ya estáis más relajados? TQD

105
Publicado por redribbonarmy el 23 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que estoy CANSADO de que nos dediquéis TQDs donde nos ponéis de tontos por no captar vuestras sutilezas. Las mujeres sois complicadísimas, si queréis que os empotremos, no tenéis más que decirlo, que con indirectas no se llega a ninguna parte, y luego es culpa nuestra por no pillarlas. TQD

271
Publicado por ereth el 1 sep 2010, 16:02 / Comportamiento

Sociedad, estoy harta de que las mujeres tengamos que depilarnos y salir sin un pelo para no ser criticadas, mientras que los hombres lucen cuales osos y por qué no decirlo, de que todos os metáis con una mujer gorda o con celulitis en bikini y no con un hombre barrigón en bañador. TQD

56
Publicado por zoncone123 el 16 dic 2011, 02:01 / Amor

Zahira, tenía que decir o mas bien preguntarte, ¿por qué me das el coñazo diciéndome que ojala tuvierais un novio como yo, y luego cuando te pido salir me dices que no soy tu tipo? TQD

64
Publicado por khbbs el 25 nov 2011, 00:00 / Amor

Chicas que quieren ser empotradas, tenía que deciros que hoy he empotrado a una chica que me lanzaba indirectas desde hacia tiempo. Resultado: se ha golpeado la cabeza contra la pared y ha empezado a sangrar. La próxima vez elijo el tradicional beso en el portal. TQD

190
Publicado por Anónimo el 5 ene 2011, 00:03 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer me di cuenta de que en el reloj de la puerta del sol el 4 está escrito así IIII, en lugar de IV. TQD

64
Publicado por m_mandarina el 18 jul 2011, 22:04 / Familia

Abuelos y tíos, tenía que decir que no, no voy a traer a mi novio a una de nuestras comidas familiares porque estáis todos como una regadera y me lo vais a asustar. Con suerte, os lo presento el día antes de la boda. TQD

39
Publicado por bllplll el 10 feb 2011, 14:01 / Amor

Mamá, tenía que decirte que dejes de preguntarme si me gustan las chicas, bastante tengo ya con que no encuentro novio como pare que tú vengas a machacarme. TQD

68
Publicado por cachitas el 1 ago 2011, 00:02 / Varios

Estados Unidos de America, tenía que decir que por más que en vuestro cuestionario para entrar a vuestro país preguntéis si vamos a atentar contra él, la gente no será tan estúpida como para poner que sí, y si lo hace alguien, es porque quiere haceros perder el tiempo. TQD

132
Publicado por eidanyoson el 6 ago 2011, 12:02 / Comportamiento

A la que no se puso un piercing en el labio, tenía que decir que yo lo llevo. Soy licenciada, tengo un máster y me estoy doctorando. Escucho metal y visto de negro. ¿De dónde se puede intuir que por el piercing sea cani? TQD

83
Publicado por Anónimo el 9 ago 2011, 20:04 / Trabajo

Ancianas, tenía que deciros que si, mi pelo es largo y que seguramente doy miedo por mis pintas, pero también trabajo en cruz roja, así que si no queréis que "ese guarro" os tome la tensión, id a morir a otra parte, que no me pagan por aguantar idioteces. TQD

56
Publicado por enchochada el 13 ene 2012, 20:02 / Música

MP3 prehistórico, tenía que decir que me has alegrado el viaje al encontrarte al fondo de mi bolso, ya que tu sustituto el señor iPod no le da la gana de encenderse con haberlo cargado durante 30 minutos, y que tú estando meses sin cargar vayas y se te escuche perfectamente. Sinceramente, gracias. TQD