Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por lalilulelo el 14 ago 2010, 20:00 / Música

Todos, tenía que decir que dejemos de engañarnos, en el 2012 se acabará el mundo. Son demasiadas señales. Belén Esteban es la mujer más famosa de España, Somebody to love "es de Justin Bieber", los artistas más grandes son Tokyo Hotel y Jonas Brothers, los canis se extienden... Es el fin. TQD

148
Publicado por mememememememe15 el 29 dic 2010, 10:02 / Varios

Chica de mi clase, tenía que decir que cuando dices eso de "qué alta, qué envidia", no sabes mucho de lo que hablas, que con 1.83m se liga poco y te das muchos golpes en la cabeza. TQD

96
Publicado por gaspi19 el 18 ene 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que ya que Cuatro se ha pasado al lado oscuro, aún nos queda una esperanza: La Sexta. TQD

130
Publicado por Adri el 16 ene 2011, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy he comprado unos Donettes sin los dos que te daban de regalo. Algo está cambiando. TQD

58
Publicado por lafillemalgardee el 15 nov 2010, 22:02 / Televisión

Amantes de Disney, tenía que preguntar, ¿por qué si La Bella y La Bestia tiene lugar en Francia y por tanto son todos franceses salvo la señora Potts, Lumiere (el candelabro) es el único que habla con acento? TQD

46
Publicado por cacadevaca el 17 may 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he visto chicas que van más feas y menos arregladas cuando salen, que cuando van a la biblioteca. TQD

46
Publicado por monosilvestre el 10 jun 2011, 02:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que controles tu publicidad. Hoy has puesto un anuncio de Burger King a continuación de uno de vuestra campaña El Estirón (campaña para prevenir la obesidad infantil). TQD

37
Publicado por lavecinadealado el 5 mar 2011, 12:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que ahora están de moda los TQDs de los que prometen que cumplirán hacer aquello que diga el comentario más votado. Una nueva plaga ha llegado. TQD

91
Publicado por Anónimo el 24 ene 2011, 20:01 / Varios

Muñeca de porcelana, tenía que decir que me pone los pelos de punta ver cómo me observas desde la estantería. En cuanto menos te los esperes sufrirás un accidente. TQD

38
Publicado por estepicursor el 11 dic 2010, 10:00 / Amor

Ex, tenía que agradacerte la gran valentía que has demostrado tener saliendo del armario 1 mes después de terminar nuestra relación de 5 años. Gracias por hacerme perder el tiempo. TQD

48
Publicado por lauritaenglish el 25 sep 2011, 10:02 / Dinero

Sinde, tenía que decir que acabo de llegar de un viaje a Londres en el que me he comprado 10 películas por 38 libras, unos 45 euros. Son mis primeras películas originales...¿Dónde está el problema de la piratería? Piénsalo. TQD

53
Publicado por gxl el 25 feb 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la peor sensación del mundo es la de no poder despertarte en una pesadilla. TQD

46
Publicado por Leonidas19 el 7 abr 2012, 16:00 / Amistad

Gente de campamentos de verano, tenía que decir que aunque el último día siempre estemos llorando y digamos "nos veremos pronto" admitámoslo, no nos volveremos a ver. TQD

99
Publicado por pruebadelcarbono14 el 18 dic 2011, 22:02 / Estudios

Chavales de 4º de ESO, tenía que decir que habéis pagado tod@s el viaje de fin de curso a Amsterdam para nada. Acaban de publicar que a partir del 1 de Enero estará prohibida la venta y el consumo de marihuana y hachís a gente que no sea holandesa. TQD

302
Publicado por m_unforgiven el 9 ago 2011, 18:02 / Familia

Antiabortistas, tenía que decir que cada vez que me manden fotos de fetos abortados para asustar jovencitas, mandaré fotos de gente que no pudo graduarse, vive mal y mantiene dos idiotas con un salario mínimo. TQD