Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por dinamicboy el 1 may 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el Siglo XXI será recordado como el del "Despotismo desilustrado", a cada año que pasa tenemos menos libertades y aumenta el número de incultos. TQD

46
Publicado por skoretu el 11 dic 2010, 18:01 / Comportamiento

Señoras de mi pueblo, tenía que deciros que aunque os tapéis la boca con la mano, os oigo llamarme marica por el hecho de ser el único chico del pueblo que lleve el pelo largo. La vista no impide la audición. TQD

42
Publicado por MI_ESTOMAGO_dice el 8 jun 2011, 12:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que me parece bien que cebes a mi hermano de ensaimadas, chocolatinas, patatas fritas, pasteles... Pero que luego no dejes de decirle en verano lo regordito que está, es un poco de mala leche. TQD

65
Publicado por renenxu el 7 dic 2010, 18:01 / Comportamiento

Gobierno español, tenía que decir que si nos pagaran por reciclar, como hacen países como Alemania y Estados Unidos, España sería un país más verde, y además, no agotaría sus recursos a la velocidad que lo está haciendo. TQD

48
Publicado por (: el 29 may 2011, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que ahora, si os dais cuenta, hay un retraso mayor que antes entre el envío de un TQD y su publicación. Fijo que los creadores están acampados en algún lugar de España protestando. TQD

71
Publicado por akachapawer el 31 may 2011, 22:03 / Amistad

Gente, soy camarera y hoy al ir a limpiar una mesa, me he encontrado una servilleta en la que ponía: las cosas más bellas se encuentran en los pequeños lugares, tu admirador. Si lo lees, te invito a unas cañas. TQD

91
Publicado por darahiel el 2 jun 2011, 00:02 / Amistad

Humanos en general, tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQD

66
Publicado por Anónimo el 26 nov 2010, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que nunca he visto el hormiguero, pero si es verdad eso de que humillan a las estrellas americanas, el día que traigan a Justin Bieber no me lo pienso perder. TQD

35
Publicado por lauka86 el 9 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Papá, tenía que decirte que salir con tu pijama del Bugs Bunny y decirle a la vendedora tocacojones que llamaba ansiosamente a la puerta, que tú no eras "el señor de la casa", que eras el mayordomo, hizo que me descojonara de la risa. En serio, tienes que repetirlo algún día. TQD

55
Publicado por Brigantia el 13 sep 2010, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy mi hermana de cinco años me ha pedido que le ponga una canción que dice "we will rock you". Se me han saltado las lágrimas. Al darle "play", ha comenzado a cantarla. Estoy excesivamente orgullosa de ella. TQD

66
Publicado por hypocresia el 13 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

Querido compañero de clase, quería decirte que me alegro mucho de que vayas de borde, pasota y antisocial por la vida. En serio, mola que seas el único con personalidad en clase. Pero la próxima vez que me vuelvas a contestar de malas, te comes el boli cuatro colores. TQD

80
Publicado por Anónimo el 8 may 2011, 16:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que si no das me señales de vida en las próximas 24h me tiro a otro. Estoy cansada de que pases de mí. TQD

80
Publicado por zaoll el 19 feb 2012, 00:00 / Dinero

Miranda, tenía que decir que el que te compraras un portátil Mac para solamente jugar a tus videojuegos chorras me parecía pasable, pero cambiarle el sistema operativo por Windows me parece ya una gilipollez y un malgasto de dinero impresionante. TQD