Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por Red el 22 abr 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que deciros que dejéis de asociar a los ''rojos'' con el PSOE. A muchas personas de izquierdas no nos gusta el PSOE por el simple hecho de que cada día se parece más al PP y no tiene ningún principio socialista u obrero. Aprended que hay más partidos. TQD

51
Publicado por rasputin_is_alive el 7 feb 2012, 12:02 / Comportamiento

Chica rubia del metro, tenía que decirte que te has confundido. No, no te miraba por tus grandes mamas ni por tu pelazo, sino porque tienes la cara más naranja que las bombonas de butano. TQD

72
Publicado por jaguar_verde el 13 feb 2012, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que, como buen hijo de taxista, mis últimos 4 móviles y mi cámara de fotos han salido del asiento trasero del taxi. Gracias. TQD

87
Publicado por Minami_Akito el 16 oct 2011, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, el otro día comprobé que quedándote quieto en una esquina de la discoteca, con cara de estar aburrido, ligas. TQD

47
Publicado por auro_asturianina el 15 dic 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre que voy a un baño público me encanta leer lo que hay escrito en las puertas y imaginarme la vida de la gente que escribe ahí. Mear se convierte en algo entretenido. TQD

114
Publicado por frikidelaostia el 28 feb 2011, 20:02 / Friki

A todos, tenía que decir, que en un principio pensaba que la ley Sinde era la abreviatura de Sin Derechos. Hace poco que me enteré que es por el apellido de nuestra amiga ministra. TQD

56
Publicado por ini el 21 oct 2010, 10:01 / Varios

Señores de Mcdonalds, tenía que decir que no entiendo como a estas alturas aún no tenéis servicio a domicilio. Creedme los días de resaca seríais el mejor amigo de mucha gente. TQD

133
Publicado por utopicaperdida el 14 feb 2012, 14:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué la mayoría de las lesbianas son masculinas y la mayoría de los gays femeninos. ¿No entendéis que si nos cambiamos de acera es porque la contraria no nos gusta? Lesbianas femeninas y gays no alocados, ¡resurgir de lo más profundo de vuestros armarios! TQD

54
Publicado por Anónimo el 11 mar 2011, 16:03 / Comportamiento

Chica que leyó la letra pequeña de los anuncios, tenía que decirte que desde que lo dijiste, me dejo la vista en leerlo y créeme, ¡he leído estafas alucinantes! Gracias por crearme esta nueva afición. TQD

32
Publicado por Anónimo el 11 abr 2012, 14:01 / Comportamiento

Al hijoputa de mi ex, tenía que decir que no sé cómo puedes tener el valor de decirme que ahora estoy más guapa que antes y quieres volver. Todo porque he perdido casi 10 kilos desde que me dejaste y he estado ingresada en el hospital a consecuencia de ello. Ojalá te pudras en el infierno que mereces, cabrón. TQD

62
Publicado por gripau el 14 nov 2010, 02:02 / Varios

Gente de esta página, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Cómo os enteráis de TODAS las novedades de la RAE? En serio, toda la gente que conozco es consciente de ellos por vosotros. TQD

59
Publicado por Hartodebarrer el 10 mar 2011, 18:00 / Higiene

Polvo y pelusa, tenía que decir que me parece muy bien que existáis y eso, pero lo que no me parece bien es que al día siguiente de barrer mi habitación aparezcáis para tocarme los cojones. TQD