Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por Sionoo el 4 oct 2012, 12:03 / Salud

Gente en general, tenía que decir que hace tiempo pesaba unos 80kg y los chicos de mi clase me insultaban hasta el punto de causarme un trastorno alimenticio que me hizo bajar hasta los 40 kg en un año. Hace poco empecé a recuperarme y subí hasta los 60kg, dejando atrás la extrema delgadez y teniendo un aspecto sano. Han vuelto a meterse conmigo por "gorda". La enferma no soy yo, sino vosotros. TQD

31
Publicado por bounty el 18 sep 2010, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que antes para hacer ejercicio era suficiente con unas deportivas y un chándal viejo. Ahora me miran mal si no combino la ropa de deporte y yo me pregunto: ¿quién tiene tantos chándales que puede permitirse llevar un conjunto diferente cada día? Dejadme en paz a mí y a mi camiseta de Matutano. Es un gimnasio, joder, no la Quinta Avenida. TQD

69
Publicado por patxialonso el 14 dic 2010, 12:01 / Trabajo

Dependientes de tiendas de ropa, tenía que decir que cuando estoy mirando ropa y me decís si podéis ayudarme en algo, la verdad es que sí podéis ayudarme en algo: dejándome tranquilo para que siga mirando ropa, cuando necesite una talla ya os la pediré yo. TQD

51
Publicado por bigfu89 el 27 oct 2010, 20:02 / Televisión

Al calvo de la F1, tenía que decir que si Casillas le dio un beso a Carbonero cuando ganó el mundial, ¿tú se lo darás a Alonso cuando lo gane? TQD

120
Publicado por Anónimo el 1 sep 2011, 16:01 / Higiene

Nerea, tenía que decir que no vale que te depiles las piernas sólo por delante porque por detrás no te las ves, ¡los demás te las vemos! TQD

83
Publicado por Asquito el 12 jul 2011, 02:02 / Amistad

Amiga mía, tenía que decirte que es cierto que el pelo liso de peluquería te queda genial, pero creo (y sólo CREO) que después de cuatro días ya es necesario que te lo vuelvas a lavar, que si te lo escurres podemos freír huevos con tu aceite, coño. TQD

111
Publicado por garbancita el 28 sep 2010, 20:02 / Friki

Usuarios de ADV y similares, tenía que decir que he oído que el día de la huelga hay servidores de internet que NO funcionarán. Que cunda el pánico. TQD

56
Publicado por Anónimo el 19 abr 2011, 10:00 / Salud

Chico del ADV del Listerine, tenia que decirte que te leas todo lo que dice la etiqueta, si el envase no especifica que no te quedes el Listerine en la boca por mucho tiempo, puedes demandarlos. TQD

55
Publicado por Pato el 16 feb 2011, 10:01 / Amistad

"Amigas", tenía que decir que me parece alucinante que critiquéis a mi novio y que os riáis de él por sus nuevas rastas. Los labios, los ojos, el cuerpo y sobre todo la forma de ser que os volvían a todas locas hace 1 mes siguen ahí. Envidiosas superficiales. TQD

39
Publicado por unoequisdos el 25 feb 2011, 12:02 / Estudios

Helena, tenía que decir que la próxima vez que me hagas perder mi tarde de estudio para consolarte porque según tú "lo llevas fatal" y después saques un 9, voy a hacer que te comas todos tus apuntes y tus putísimas matrículas de honor. TQD

101
Publicado por juanma_vk92 el 15 abr 2011, 16:02 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que te he puesto una denuncia por echar a la calle a mi compañera de mesa embarazada. En breve caerá sobre ti todo el peso de la ley. TQD

59
Publicado por sounrise el 4 abr 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé qué os sorprende de Japón. Ahí, las huelgas (conocidas como huelgas "a la japonesa") consisten en trabajar más de lo debido, para producir excedentes que provoquen pérdidas al empresario. TQD

53
Publicado por wolu el 9 dic 2010, 22:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que echo de menos los años en que el cine se basaba en buenos actores y buenas actrices que se curraban obras de arte, no como ahora, que toda película tiene su buen par de mamas y su tableta de chocolate andantes. TQD

93
Publicado por fisica el 10 abr 2011, 10:01 / Estudios

Profesor, tenía que decir que al suspenderme con un 4.4 mi ultima asignatura de la carrera cuando apruebas con un 4.5, sabiendo que hasta septiembre no me puedo volver a presentar, cargándote toda posibilidad de seguir estudiando el año que viene, te has ganado el arder eternamente entre las llamas del infierno. TQD