Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por kiwito el 15 feb 2011, 00:02 / Familia

Suegra, tenía que decirte que la aspiradora sin cables de tan buena calidad que me regalaste, solamente porque estaba rota... no lo estaba, estaba descargada. JÓDETE. TQD

47
Publicado por exilim_15 el 14 may 2012, 18:00 / Reflexiones

A los que hablan sin saber, tenía que decir que la autoestima no es algo que pierdas por gusto, ni mucho menos que de la noche a la mañana recuperes. Para eso se necesita bastante ayuda. Lo que no podéis hacer es machacar a alguien durante años y luego pretender que que no le afecte para nada. Un poquito de cordura, por favor. TQD

66
Publicado por ladis22 el 16 ago 2011, 14:02 / Música

Europa FM, tenía que decir que no encaja mucho anunciar que ponéis el mejor pop rock de los 90 hasta hoy y que inmediatamente empiece a sonar "Danza Kuduro". TQD

62
Publicado por pontra el 22 oct 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que preguntar ¿cómo sabes cuando cederle el sitio a una persona por su edad? Porque se puede sentir ofendida porque la estás llamando vieja o halagada porque tienes buena educación. TQD

30
Publicado por mgc776 el 21 ene 2012, 14:00 / Comportamiento

Señora de mi barrio, tenía que decirle, que por mucho que use el manos libres cuando va conduciendo no sirve de nada si suelta las manos del volante y se pone a gesticular como una psicópata. TQD

51
Publicado por lioncourt el 23 mar 2011, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que esta tarde he visto a dos policías en sus respectivas motos parados en un semáforo. Estaban haciendo la coña de "Lore Lore, Macu Macu" a grito pelado. TQD

173
Publicado por akino el 23 jul 2011, 16:02 / Trabajo

Dobladores de España, tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones. TQD

117
Publicado por Anónimo el 30 mar 2011, 00:00 / Familia

Hijos del mundo, tenía que decir que yo tengo a mis padres agregados al facebook, hablo con ellos y, aunque suelo guardarme las cosas, no me preocupa decirles lo que me pasa. No entiendo cómo os podéis quejar de "falta de privacidad", cuando lo que tenéis es una total falta de confianza. TQD

127
Publicado por asivaesto el 16 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que mi mejor amiga es de ascendencia china, y hoy me ha dicho una frase que escuchó a su madre "Los españoles, tendrían que trabajar más para sacar adelante el país, en vez de tanto quejarse y echar culpas a los políticos". TQD

69
Publicado por pitafly el 13 sep 2011, 14:02 / Música

Todos, tenía que decir que si hubieran criticado a The Police por acoso, no me quiero imaginar que habría pasado con "15 años tiene mi amor" del Dúo Dinámico ni con la canción del negrito del cola-cao que prácticamente habla de la esclavitud. TQD

65
Publicado por mfc el 30 dic 2011, 12:01 / Música

Rock in Rio, tenía que decir que nunca entenderé que te celebres en época de exámenes finales. ¿Se supone que a ver a los Red Hot van a ir los niños de primaria, o qué? TQD

42
Publicado por emilyvampire el 3 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Señora de enfrente de la mezquita, tenía que decir que no sé con qué derecho te pones a gritarme en un idioma que ni entiendo porque mi perro cague delante de "tu querida mezquita". La calle es de todos y además la he recogido. La próxima vez te la tiro a la cara. TQD

104
Publicado por Anónimo el 14 feb 2011, 00:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que deciros que dejéis de intentar ligar con chicas que podrían ser vuestras hijas. Un poco de decencia, por favor, que dais pena. TQD

97
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 31 oct 2011, 18:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que ya sé que vosotros, con 17 años ya habéis dado el cambio, pero tengo retraso hormonal y tendré cara de niño de 14 años hasta los 19. Ya es bastante putada en sí como que además me uséis de ejemplo cada vez que decís: "Fíjate como éramos antes y como somos ahora", señalándome. Cabrones. TQD