Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por Anónimo el 27 jun 2011, 14:00 / Friki

Curiosos del mundo, tenía que decir, que la mayoría de extrañas fórmulas que parecen del año 3000 en la serie Futurama no son inventadas, tienen base científica ya que algunos guionistas de la serie son doctores en Matemáticas. TQD

106
Publicado por bigotitos el 4 ene 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si hay entre alguno de vosotros alguien que trabaje de teleoperador en Jazztel me diga POR FAVOR que tengo que hacer para que dejéis de llamarnos tres veces al día todo el año, que ya lo he intentado todo y no hay manera, estoy planteándome la denuncia por acoso. TQD

74
Publicado por misssusu el 16 abr 2011, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que este año estoy aprendiendo más formas de matar y hacer daño que de curar. Estudio primero de medicina. TQD

135
Publicado por nashek el 27 abr 2011, 14:01 / Estudios

Mamá, tenía que decirte que diseño de videojuegos es una carrera de arte. TODAS las carreras de diseño son de ARTE. Y son igual de dignas que medicina. Así que déjame en paz, voy a estudiar arte. TQD

39
Publicado por yoaki el 11 feb 2011, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por boroboro el 27 ene 2012, 18:00 / Varios

Querida "médica" de guardia, tenía que preguntar ¿la licenciatura de medicina te la dieron en la tómbola? Cuando me dijiste que podía tener apendicitis, tuve dos cosas que objetar. 1. Me operaron de apendicitis hace 16 años. 2. Dicho apéndice se encuentra en el lado derecho, no el izquierdo, que era donde tú señalabas. TQD

42
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 18:02 / Friki

Gente que ve vídeos por Internet, tenía que deciros, ¿por qué no los hacen con la misma tecnología que los anuncios que aparecen antes de ellos? Nunca jamás se me han pausado con un "cargando". TQD

70
Publicado por SombraFundida el 20 jun 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no quitéis importancia a estar bien con vuestros seres queridos. La que fue mi novia murió cuando estábamos enfadados por una tontería y hoy, exactamente 6 años más tarde, y aún teniendo pareja, aquello es algo que tengo clavado en lo más profundo de mi ser. TQD

71
Publicado por paparara el 2 feb 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay mayor tensión que el momento de bajar del telesilla con el esquís, los palos en mano y la presión de caerte ahí en medio. TQD

75
Publicado por 02kd_eretupozizoyyo el 24 may 2011, 18:02 / Higiene

A todos, tenía que decir que ya estoy cansada de los tópicos referidos a los pisos de estudiantes. No todos hacemos inventos extraños, ni somos tan guarros como nos pintan. Al contrario, desde que vivo fuera de casa me estoy volviendo obsesiva de la limpieza. TQD

61
Publicado por Maerad95 el 21 may 2011, 02:02 / Friki

Mamá, tenía que decirte que si en el salón del manga he comprado un peluche de gatomon gigante, es para mí, no para mi hermano, y me da igual que digas que no tengo edad para los peluches. TQD

47
Publicado por exilim_15 el 14 may 2012, 18:00 / Reflexiones

A los que hablan sin saber, tenía que decir que la autoestima no es algo que pierdas por gusto, ni mucho menos que de la noche a la mañana recuperes. Para eso se necesita bastante ayuda. Lo que no podéis hacer es machacar a alguien durante años y luego pretender que que no le afecte para nada. Un poquito de cordura, por favor. TQD

62
Publicado por pontra el 22 oct 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que preguntar ¿cómo sabes cuando cederle el sitio a una persona por su edad? Porque se puede sentir ofendida porque la estás llamando vieja o halagada porque tienes buena educación. TQD