Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por kisses el 5 mar 2011, 16:00 / Salud

Creadores de Converse, tenía que decir que todas las zapatillas que hacéis son geniales, pero ¿qué os cuesta hacerlas con suela antideslizante? No sabéis lo que fastidia caerse cuando las calles están mojadas. TQD

81
Publicado por Sofía el 28 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

TDQeros, tenía que decir que dejad de creer en las leyendas urbanas en torno a McDonalds. Yo trabajo en uno en el que todos somos estudiantes, trabajamos la mitad de las horas de un empleado común, recibimos una beca para mantener nuestros estudios, podemos manejar nuestros horarios y nos regalan una Big Mac y un McFlurry para el almuerzo/cena que nos toque cubrir. Esclavitud mis ovarios. TQD

46
Publicado por Anónimo el 14 sep 2011, 12:00 / Varios

Creadores de anuncios de maquillaje, no es por nada, pero no me parece normal que en un anuncio de rímel la chica lleve pestañas postizas y que luego vendáis el producto como "con efecto pestañas postizas". TQD

73
Publicado por bringer el 1 nov 2011, 14:00 / Vecinos

Gente con vecinos interesantes, tenía que decir que os envidio. A mí en 9 años viviendo en el mismo lugar, lo más interesante que me ha pasado es oír el pedo que se tiró el vecino de enfrente estando en el balcón. Yo también quiero tensiones sexuales, empotramientos o que escuchen música cañera. TQD

59
Publicado por Anónimo el 22 nov 2011, 14:01 / Trabajo

Españoles, tenía que deciros que los alemanes, británicos, estadounidenses, chinos, etc, desayunan fuerte para poder trabajar toda la mañana. Los españoles tomamos un café para aguantar despiertos toda la mañana. TQD

59
Publicado por Anónimo el 9 nov 2010, 12:00 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que las frases "qué guapa" y "no pareces tú" no deberían ir en la misma frase. Lo pondré en amistad porque no existe la opción de CABRONES. TQD

37
Publicado por redmo0n el 13 ene 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que nunca olvidaré la cara que se le quedó al policía que nos atendió cuando a mi madre le robaron el bolso y empezó a relatar lo que llevaba dentro: "las tarjetas de crédito, dinero, el DNI de mi hija, la cartilla sanitaria de mi madre, el móvil, las llaves...ah! y el MANDO de la tele" no pudo disimular su sorpresa, yo no me pude aguantar la risa y mi madre no entendía qué pasaba. TQD

47
Publicado por birolitel el 14 sep 2010, 12:00 / Música

Daniel Radcliffe (Harry Potter), tenía que decir que no eras un actor de mis preferidos, pero desde que me he enterado que has dicho que Justin Bieber canta como una niña, ¡Eres mi ídolo! TQD

83
Publicado por candra el 4 abr 2011, 02:01 / Trabajo

Fabricantes de marcas blancas, tenía que deciros que os agradezco enormemente la media babosa que venía en la lata de guisantes que abrí esta mediodía. En estos tiempos de crisis siempre viene bien encontrase "carne" gratis entre las legumbres. TQD

85
Publicado por kahosh el 19 oct 2011, 16:14 / Friki

Carlos, tenía que decir que en el piso te podemos perdonar que no limpies, que pongas música por la noche, que te dejes desconectada la nevera, que te dejes todo desastrado y que ocupes media casa con tus maquillajes. Pero que uses minutos del Megavideo con nuestra IP para ver telenovelas ya es algo personal. TQD

64
Publicado por sorcerest el 24 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Enamorados, tenía que decir que entiendo que seáis felices con vuestras nuevas y recientes parejas, ¿pero de verdad es necesario hacer público vuestro amor tres veces al día en todas y cada una de las distintas redes sociales? Acabáis siendo molestos. TQD

36
Publicado por chisweet el 20 sep 2010, 22:01 / Varios

Javier Bardem, tenía que decir que todavía recuerdo como atacabas a Antonio Banderas hace algunos añitos por haberse ido a Hollywood y no haberse quedado en España con el cine patrio. Por la boca muere el pez, my friend. TQD