Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Publicado por arrodillatetoledano el 22 mar 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día iba disfrazada de caperucita roja y un tío me entró diciéndome: "Yo soy el lobo feroz". ¿Mi contestación? "Lo siento, no practico la zoofilia". Épica cara de Poker Face la que se le quedó. TQD

111
Publicado por ashelin el 8 sep 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente que se queja por la huelga de los profesores, tenía que decir que no estamos en huelga por tener que echar más horas, si no porque si trabajamos más, habrá menos plazas y muchos más profesores en paro. TQD

65
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Paz Vega y L´Óreal, tenía que decir ¿qué narices es el pelo mediterráneo? Yo soy mediterránea y lo tengo liso y fino. Conozco a gente que lo tiene rizado, otros ondulado, algunos lo tienen encrespado, otros no... ¿en serio no se os ocurría otra idea mejor para sacar un nuevo champú? TQD

77
Publicado por ascodenavidad el 10 ene 2012, 22:02 / Comportamiento

Cabrón que me robó la maleta, tenía que decir que espero que los tupers vacíos de mi madre, mi ropa interior sucia y mis apuntes para estudiar en navidad, te hayan sido de provecho estas fiestas. Yo lo he pasado genial, volviendo a hacer todo de nuevo. Hijo de puta. TQD

136
Publicado por Anónimo el 26 ago 2011, 22:03 / Salud

Endocrinos, tenía que decir que estoy harta de la diferencia abismal de trato entre las pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa y los obesos que parece que hayamos elegido estar así y lo único que necesitemos sea un tapón en la boca. De ambas cosas muere gente. TQD

26
Publicado por jfenix el 10 mar 2012, 22:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que manda huevos que mandéis una tarea para la cual hace falta un programa desarrollado por vosotros cuya licencia sólo se puede obtener pagando 18€, o comprando vuestro libro que vale 50€. Estafadores. TQD

112
Publicado por Sisito el 13 dic 2010, 16:00 / Salud

Descubridor del Ibuprofeno, tenía que decirte que tu invento es el único capaz de sacarme una sonrisa en los días de resaca. De verdad, gracias. TQD

69
Publicado por celiamy99 el 4 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sólo hay 3 animales que no pasan frío: los pingüinos, los osos polares y las pijas. TQD

61
Publicado por edmond el 29 sep 2011, 20:02 / Trabajo

Parados y desempleados en general, tenía que deciros que de verdad entiendo vuestra situación, y la lamento, pero alguna vez, aunque sólo fuera alguna, podríais consentir que yo me queje un poquito de currar 14 horas diarias, que cada uno tenemos lo nuestro. TQD

104
Publicado por nomecuentescuentos el 13 sep 2011, 16:01 / Trabajo

Chonis, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD

69
Publicado por isabelladark el 24 mar 2011, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que muchos comentan que van a coger alguna de las nuevas señales de 110 km/h, pero ¿alguien lo ha hecho? si es así subid alguna foto a cuanto cabrón o a cuanta razón, porque hay mucho fantasma suelto al parecer. TQD

48
Publicado por Tomaste el 6 feb 2012, 00:02 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que desde que os he dicho que soy gay me estáis hartando de preguntas tipo: "¿Estoy guapo?", "¿Tu crees que esta camisa le gustará a las tías?". Soy homosexual, pero sigo siendo un tío, además no tengo el mismo gusto que una tía, comprendedlo. TQD

83
Publicado por Inphinita el 19 jul 2011, 18:01 / Varios

Chicas operadas, tenía que decir que me parece ridítrasero que digáis que no os gusta que os inviten a una copa mirándoos las mamas y que os sentís un objeto sexual, cuando precisamente, os habéis operado para que os las miren. TQD

60
Publicado por shiver el 15 ene 2011, 22:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que en otros países los congresistas y senadores cobran el salario mínimo. Aquí se congelan sus altísimos sueldos para que creamos que se solidarizan con nosotros. TQD