Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por joanca el 7 sep 2011, 02:00 / Familia

Padre y hermano, tenía que decir que estoy encantado con esto de irme a estudiar fuera. Cambio de aires completamente y os pierdo de vista para poder empezar a reconstruir mi autoestima que tanto os interesasteis en derrumbar. Cabrones. TQD

96
Publicado por siforoxio el 27 nov 2010, 18:02 / Varios

Corea del Norte, tenía que decir que espero sinceramente que te tranquilices y no fastidies la paz más duradera de la historia del mundo. En serio, o te relajas o te relajará el mundo de mala manera. TQD

42
Publicado por Laura el 9 nov 2010, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy, en clase de latín, la profesora, hablando de los adverbios, ha dicho adv, media clase hemos chillado: ¡Asco de vida!, la profesora nos ha dicho: "¡Yo también lo leo!". No podré tomarla en serio a partir de ahora. TQD

73
Publicado por Anónimo el 24 ago 2011, 14:02 / Comportamiento

Querida novia, tenía que decir que aunque me respondas "Nada" cuando te pregunto que qué te pasa, si luego veo en tu Twitter 20 tweets seguidos con frases deprimentes, me hace sospechar que sí, te pasa algo. TQD

71
Publicado por Anónimo el 12 sep 2011, 16:02 / Higiene

Andrea, tenía que decir que cambiaría toda tu belleza y simpatía por un poco de higiene. Ese hedor de pantano que propagas al separar tus piernas es realmente inmundo. TQD

86
Publicado por bettie__rage el 17 nov 2010, 14:01 / Higiene

Chicas, tenía que decir que limpiarse las partes íntimas después de ir al baño con pañuelitos mentolados es como columpiarse con las piernas abiertas con falda y sin braguitas en un día de brisa primaveral. Probadlo y disfrutad. TQD

35
Publicado por cabreado el 9 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

"Querido" suegro, tenía que decir que si no tienes dinero para la universidad de tu hija, tampoco lo tienes para ir todos los días al casino. TQD

51
Publicado por anything el 15 may 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que hay una sensación aún peor que intentar subir un escalón invisible: intentar bajarlo. TQD

62
Publicado por sinmiguel el 2 may 2011, 16:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que los anuncios de Cruzcampo y sus fiestecitas veraniegas deberían estar prohibidos en plena época de exámenes. No motivan, más bien te sumen en una profunda depresión. TQD

49
Publicado por Benito Camela el 2 ene 2011, 02:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy me he encontrado 10€ con un ADV, que pone: "Hoy, le he robado este billete a mi madre con el que me voy a tomar un cubata a vuestra salud!". ¡Seguid así ADV! TQD

64
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 22:01 / Canis

Ex-compañera de clase, tenía que decir que me parece estúpido que hayas dejado tu carrera de biología por entrar en Gran Hermano. Pero lo más asombroso es que no siendo para nada cani, en el programa hayas cambiado sospechosamente tu actitud. TQD

66
Publicado por quienerestu el 26 dic 2011, 02:02 / Música

Auriculares, tenía que deciros que no es justo que separéis la música (en el auricular izquierdo la voz y en el derecho los instrumentos, por ejemplo). ¡Que sólo puedo usar uno porque el otro siempre está roto, cojones! TQD

120
Publicado por felixfelicis el 28 dic 2011, 14:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que no os entiendo: censuráis a las chicas que tienen relaciones a los 15 años pero os burláis de aquellos que quieren llegar vírgenes al matrimonio. ¿Aclaración, please? TQD

74
Publicado por gran_chelem el 23 oct 2011, 18:01 / Varios

Diseñadores de vaqueros, tenía que decir que todos los tíos echamos de menos la cremallera en la bragueta, por muy bonitos que sean los botones. TQD