Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por diomira el 30 nov 2011, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que "compartir" un helado, gelatina o cualquier cosa en tarrina con otra persona no significa compartir, sino competir a ver quién come más sin que el otro se dé cuenta. TQD

111
Publicado por balines el 27 oct 2011, 14:00 / Canis

Bershka, tenía que decirte que no entiendo por qué tus maniquís tienen una tendencia pija pero todos tus clientes son chonis. TQD

50
Publicado por wachusay el 18 oct 2011, 10:01 / Trabajo

Clientes de bares y restaurantes, tenía que deciros que los camareros no somos seres infrahumanos ni con una inteligencia que roce la subnormalidad. Por lo tanto, os pediría que nos tratarais con un mínimo de respeto, y que si queréis un mayordomo o criado, lo contratéis. TQD

190
Publicado por imperfecta el 15 oct 2011, 14:00 / Amor

Hombres, la mujer perfecta cumple 3 condiciones, ser inteligente, guapa y emocionalmente estable. Las mujeres con las que vais a salir únicamente cumplirán 2. Elegid bien. TQD

55
Publicado por sergi_140 el 16 abr 2011, 10:00 / Familia

Querido hermano, tenía que decirte que las banderas con los colores rojo amarillo y morado que ves en algunas terrazas no es porque hoy sea el día gay, es porque se cumplen 80 años de la 2º República Española. TQD

108
Publicado por misantropica el 19 abr 2011, 00:00 / Estudios

Policía española, tenía que decir que en Inglaterra, cuando me robaron el bolso en una cafetería, la policía no sólo acudió enseguida, sino que al día siguiente me enviaron una carta y me llamaron ofreciéndome apoyo psicológico por si me encontraba mal tras el robo. Os regalo un vuelo para que hagáis curso allá, que ¡mucho os queda por aprender! TQD

66
Publicado por mocoseco el 22 nov 2010, 00:03 / Televisión

Belén Esteban, tenía que decirte que ¿tanto te cuesta mantener los ojos abiertos mientras hablas? En serio, me pones muy nervioso. TQD

74
Publicado por lestrange el 7 oct 2010, 22:02 / Friki

Anonymous, tenía que decir que me parece genial que hayáis cerrado la página web del Ministerio de Cultura y la de la SGAE. Olé, vosotros y vuestros santos cojones. TQD

44
Publicado por ajostiernos el 8 mar 2011, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hay algo peor que tener a tu madre agregada al facebook, ese algo es una petición de amistad de una profesora de la facultad. TQD

55
Publicado por enmispropiascarnes el 30 jul 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o mas bien desvelar un mito. La típica persona que se queda dormida en el metro y misteriosamente se despierta en su parada, no existe. Bajan del metro porque se han pasado 7 paradas. Sí, doy fe. TQD

73
Publicado por Besbel el 19 mar 2012, 22:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hace poco, en el ayuntamiento de Madrid, decidieron hacer una revisión médica extra a toda la gente que estaba de baja, para comprobar que tenían motivos de verdad. Al día siguiente de anunciar esto, 800 personas de las que estaban de baja volvieron a su trabajo. Sinvergüenzas los hay en todas partes, también entre los trabajadores. TQD

79
Publicado por michiti el 29 oct 2010, 12:00 / Estudios

Todos, tenía que deciros que soy maestra de primaria de niños de 9 años, el otro día les puse un ejemplo nombrando a Goku y no habían oído hablar de él. ¿Qué será de las nuevas generaciones? TQD

63
Publicado por carmen el 29 oct 2011, 20:00 / Televisión

Todos, tenía que decir, que esta noche tengo que dormir sola en casa y me da bastante miedo pero al ver el anuncio de IKEA me he dado cuenta de que no hay monstruos ni cosas raras, sólo almohadas que tienen alas. GRACIAS. TQD

77
Publicado por Anónimo el 8 sep 2010, 00:01 / Friki

Gente, tenía que decir que el solucionador de problemas de windows me ha solucionado un problema. Tengo miedo. TQD