Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por Anónimo el 4 nov 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy he hecho una prueba. He ido por la calle con los cascos pero sin música ninguna. Tenéis que probarlo. No sabéis la cantidad de gente que insulta al pasar al lado de alguien con cascos. A mí me han insultado tres. TQD

23
Publicado por winrar92 el 1 may 2012, 02:00 / Televisión

Chico del anuncio de McDonalds, tenía que decir que si de verdad supieras lo que cuesta un euro, te comprarías un paquete de pasta y otro de judías en el Lidl y tendrías para comer una semana. TQD

47
Publicado por Chessie el 11 jul 2011, 20:02 / Familia

Querida hermanita, tenía que decir que si buscas a un hombre que te respete deberías dejar de buscarlo en esas fiestas a las que vas en las que sólo ponen reggaeton y las mujeres bailen alrededor del pene de un hombre como polillas alrededor de la luz. TQD

122
Publicado por JustinBieberr el 5 abr 2011, 02:01 / Música

Usuarios, tenía que decir que vuestra pesadilla ha llegado, Justin Bieber ha aceptado cantar una canción junto a Rebecca Black. Empezad ya a buscar tapones. TQD

57
Publicado por ivol el 3 nov 2010, 14:01 / Estudios

Todos, tenía que decir, que lo ultimo que esperaba de Sofía Nieto (Natalia de Aquí no hay quien viva), es que fuera doctora en Matemáticas. TQD

41
Publicado por dontwarrybehappy el 4 dic 2011, 00:01 / Vecinos

TQDeros, tenía que decir que mi vecina me hace regalos en mi cumpleaños, reyes y navidad, me hace postres típicos de su país y me da clases de meditación gratis. Eso sí que es un buen vecino, no uno que no le pone contraseña al Wi-Fi. TQD

116
Publicado por sergioperis el 24 feb 2012, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que ahí tenéis la prueba: Hoy, sin presencia policial, la marcha en Valencia, ha sido totalmente pacífica y sin incidentes. ¿Quién dice ahora que los manifestantes pretender sembrar el caos? TQD

68
Publicado por sunrise el 6 abr 2011, 12:00 / Varios

Tqderos, seria fantástico si inventaran un espejo doble donde nos veríamos tal como la gente nos ve, y no al revés. TQD

49
Publicado por joderparaencontrarunnombre el 26 jul 2011, 18:01 / Comportamiento

Maleducados del cine, tenía que decir voy al cine para ver una película en condiciones no para que me estéis deslumbrando los ojos mirando el Tuenti y el Facebook cada dos minutos con vuestro iPhone. TQD

62
Publicado por megustastuu el 15 oct 2011, 18:00 / Dinero

A todos, tenía que decir, que el otro día hablando con mi hermana, me dijo que querían subir el precio del paquete de tabaco a 8 E, mi familia no va sobrada de pasta a final de mes, pero mi madre se fuma un paquete al día... Ella oyó lo del precio y dijo literalmente : "Vamos a tener que empezar a tener que comer todos los días pollo". Gracias por plantearte dejar de fumar en bien de la familia. TQD

94
Publicado por davidmc1992tf el 30 abr 2011, 00:02 / Canis

Gente, tenía que decir que el otro día vi en directo a tres canis subidos en una moto, a los pocos segundos apareció la policía local y les puso una multa de 400 euros. Ojalá hubierais visto las caras de los canis. TQD

89
Publicado por anonima el 14 jul 2011, 00:03 / Amistad

Jana, tenía que decirte que lo de cortarme la melena que tantos años me costó conseguir mientras dormía borracha no tuvo ni puta gracia. Pero me quedé en la gloria después de arreglarte la cara a ostias. TQD

96
Publicado por asdfghjkl el 13 jul 2011, 00:02 / Varios

Americanos, tenía que decir que veo muy inútil las bolsas que salen en vuestras series sin asas, ¿cuando lleváis muchas no se os caen? TQD

38
Publicado por mathaius el 22 mar 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir me admiro a los japoneses que después de un tsunami y un terremoto, miraron los daños y se pusieron a trabajar para arreglarlo. En España pasa eso y lo primero que hacemos es quejarnos porque no nos ayudan. Apliquémonos el cuento. TQD

75
Publicado por Daniela el 20 ene 2012, 18:02 / Amor

Juan, cielo, tenía que decir que tu fijación con moderar TODOS los días TODOS los TQDs para ver si te dan algún logro está a punto dar sus frutos, estás a punto de desbloquear el logro "cornamenta sin remordimientos". Mis felicitaciones. TQD