Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Publicado por uncommongirl el 26 mar 2011, 14:01 / Varios

Empresa de chicles, tenía que preguntarte por tu nueva campaña de los chicles con sabor misterioso, en serio, es que me parece inquietante que digas que no intentemos descubrir su sabor y que en los anuncios salgan avestruces... ¿Tienes algo que confesar? ¿De qué están hechos realmente esos chicles? Tengo miedo de lo que puedan llevar. TQD

79
Publicado por ohsiryuuk el 26 mar 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se hizo un estudio en el 2010 que decía que la suma de dinero necesaria para acabar con el hambre mundial es de 30 billones de dólares al año. ¿Os parece mucho? Bien, pues eso es lo que se gasta el mundo en el ejército cada 8 días. TQD

44
Publicado por angiemuac el 8 ene 2012, 16:01 / Televisión

Antena3, tenía que pedirte que aprendieras un poco de la cadena FOX, que pone la hora exacta a la que empieza y termina un capítulo de los Simpsons y sin anuncios. TQD

60
Publicado por SairaWay el 26 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué insultas a los coches cuando están a punto de atropellarte si eres tú la que cruzas la carretera por donde te sale de los huevos. TQD

37
Publicado por Mulan el 27 dic 2010, 14:01 / Televisión

Cuatro, tenía que decir que la próxima vez podías poner "Mulan 2" unos días después de "Mulan" (la primera), siguiendo el orden lógico, y no al contrario como has hecho. TQD

69
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si os quejáis de que los leggins no son pantalones, los bañadores de hombre tampoco. TQD

54
Publicado por MiMundoDeMarfil el 6 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Ancianitos del parque, tenía que decir que la primera vez que al verme con las mechas rojas dijisteis "¡Se te quema el pelo! Ah no que es un tinte" me hizo gracia. Las 163892 restantes no. TQD

106
Publicado por Isa el 17 abr 2011, 02:02 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy, en el baño de un centro comercial, he escuchado una conversación entre chonis. Una le decía a la otra que llevaba bragas en lugar de tanga y estaba incómoda, la otra la contestaba que no sabía cómo podía llevar bragas, que no se lo creía. Hasta que no se las ha enseñado no se lo ha creído. TQD

209
Publicado por maays el 10 abr 2011, 02:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que preguntaros, ¿Por qué siempre que vais a la playa/piscina lleváis calzoncillos debajo del bañador? ¿De qué os sirve? TQD

48
Publicado por tacata el 21 jun 2010, 23:59 / Higiene

Vendedores de compresas y tampones, tenía que decir que los suyos son los mejores inventos para la humanidad femenina, pero, por favor, bajen los precios, que parece que estamos comprando caviar ruso. TQD

62
Publicado por unalumno^^ el 4 mar 2011, 18:02 / Varios

Profesor "Bob", tenía que decir que soy uno de tus alumnos, te reto a que descubras cuál soy. TQD