Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por Infinito Desprecio a papá el 30 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

''Estimado padre'', tenía que decir que es increíble que aparezcas en casa después de 19 años y 7 meses, conozcas a mi pareja y a mí y que además me pongas a parir por tener una pareja 7 años mayor que yo. ¿Acaso no sabes que la carencia paternal conduce a escoger parejas con mayor edad? Eso sí, la próxima vez que me dirijas la palabra, quedarán marcados en tu cara mis cinco dedos. TQD

39
Publicado por anushca el 2 feb 2012, 14:00 / Música

Rock in Rio, tenía que decirte que, ya que no eres en Rio, procures mantener lo de rock. No puedes llamarte así y que te promocionen como "el mayor espectátrasero de electrónica". TQD

70
Publicado por buscaddor el 30 jul 2011, 18:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Nacho el 23 ago 2011, 02:01 / Varios

Chico del otro día, tenía que decir que la cara que se me quedó cuando me entraste no fue porque yo sea homófobo, sino porque jamás en vida había visto un cani gay. Nunca. TQD

66
Publicado por Anónimo el 13 feb 2011, 02:01 / Trabajo

Españoles que venís masivamente a Berlin, tenía que decir que "irse a la aventura", sin contrato de trabajo, sin ni puta idea de alemán y sin disposición de ponerse a limpiar WCs significa volver arruinado a España en 3 meses. No es tan fácil, chicos. TQD

72
Publicado por skillet483 el 12 abr 2011, 20:03 / Comportamiento

A los de clase, tenía que decir que no es que sea antisocial, es que soy muy tímida. A ver cuando empezamos a diferenciarlo. TQD

45
Publicado por Anónimo el 18 nov 2010, 02:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que asumáis que cuando ponéis un 9,99 es porque os jode poner un 10. TQD

86
Publicado por jordiecdl el 18 dic 2010, 10:00 / Estudios

Cuanto cabrón, tenía que decirte que gracias a tu pregunta de la "bvaca" ahora soy el nuevo ídolo de mi clase al dejar al profesor de Lengua sin respuesta. Gracias. TQD

141
Publicado por maytheoddsbeeverinyourfavor el 14 abr 2012, 10:02 / Varios

Intolerantes y extremistas, tenía que deciros que, aunque la autora se inspiró en ella, Los Juegos del Hambre no es Battle Royale, ni tampoco es Crepústrasero, lo que demuestra que no hay que ser ni tan sangriento ni tan empalagoso para tener éxito. Simplemente ha creado algo para todos los públicos con un mensaje que deberíamos meternos en la cabeza de una vez: es el gobierno el que debe temer al pueblo y no al revés. TQD

122
Publicado por spudny el 31 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que yo, ahora mismo, cogería una máquina del tiempo e iría a matar a la primera tía que se le ocurrió depilarse y decir que era bonito. TQD

52
Publicado por bilby el 26 mar 2011, 18:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre se ha comprado una batamanta con estampado de LEOPARDO. Vivo con la angustia de invitar amigos a casa y que la vean de esa guisa. TQD

56
Publicado por rafijo el 16 dic 2010, 10:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que me han entrado ganas de llorar cuando al final del capitulo de Los Simpsons Bart escribía en la pizarra: "Estoy a tres metros sobre el cielo". TQD

65
Publicado por Stracciatellaum el 1 feb 2011, 14:00 / Comportamiento

Humanidad, tenía que decir que me estoy pensando seriamente lo de delinquir. Comida, techo, posiblemente un trabajo y poder fumar libremente. Un chollo, vamos. TQD

30
Publicado por Gengarina el 4 ago 2012, 20:00 / Comportamiento

Editoriales, tenía que decir que una de las cosas que más detesto en esta vida es que, cuando sale la película de un libro, cambiéis la portada de éste para poner el cartel de la peli. Es algo que hace que me retuerza por dentro. TQD