Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Publicado por MeyerSound el 1 dic 2010, 22:02 / Amor

Exs desengañados, tenía que deciros que lo mejor que he sacado de mi última relación (4 años) ha sido la contraseña de la cuenta Premium de Megavideo de mi ex-suegro. TQD

55
Publicado por franseggar el 29 feb 2012, 16:01 / Estudios

Mamá, tenía que decir que en estos 4 años de instituto, todavía no he visto a ese hombre que repartía droga en la puerta del instituto. TQD

35
Publicado por alvaro93_9 el 18 nov 2011, 10:01 / Amor

Usuarios de ADV, tenía que deciros que si vais a cortar con vuestra pareja, le decís que tenéis algo que decirle y os dice algo del tipo "Espera, yo primero" no esperéis, parece ser que se produce un "momento película dramática" y os proponen matrimonio, se tatúan tu nombre o algo por el estilo. Así que hablad vosotros primero. TQD

80
Publicado por Anónimo el 22 nov 2010, 18:00 / Amor

Chico, que está cansado de que su novia le recrimine algo que pasó hace 9 meses, tenía que decirte que creo que esa chica soy yo. Lo siento muchísimo. Te quiero. TQD

53
Publicado por LVeinticuatro el 15 nov 2011, 18:02 / Varios

Universo, tenía que decir que cuando me quejaba de que no quería dormir sola no me refería a que quisiera despertarme con una cucaracha del tamaño de una pelota de tenis a mi lado. Gracias. TQD

131
Publicado por jbootello el 8 oct 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Steve Jobs, después de volver a apple y diseñar el iPhone, iPod y iPad, pudiendo haber cobrado millones, decidió que su sueldo sería de 1 dólar al año. Aprended políticos. TQD

110
Publicado por solete93 el 16 feb 2012, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el 12% de los americanos creen que Juana de Arco era la esposa de Noé por lo del arca. Viva la ignorancia. TQD

138
Publicado por Duermegatito el 1 jul 2011, 00:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que he descubierto la crema Emla. Se usa para pinchar a niños pequeños, piercings, tatuajes...Una hora después de la aplicación la zona queda insensible. Otra hora después vuelve a la normalidad. Probad a usarla para depilaros zonas sensibles, me he hecho la brasileña con cero dolor. TQD

92
Publicado por freiheit93 el 18 ago 2011, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que anoche en las noticias estaban hablando, cómo no, de lo del Papa en Madrid. Enfocaron a un puñado de monjas que estaban bailando canciones de Lady Gaga. Esa de la que se quejaban por el escandaloso contenido anticristiano de sus vídeos y canciones. Hipócritas. TQD

52
Publicado por Americanos.. el 22 abr 2012, 02:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que curioseando por Internet encontré unos videos de un concurso americano llamado "Toddlers and Tiaras". Es un concurso de belleza para niñas de entre 2 y 15 años. Es una verguenza ver a esas niñas maquilladas como puertas y riéndose unas de otras todo por la ambición de sus padres. Es vergonzoso. TQD

46
Publicado por hijadeputa el 15 ene 2012, 18:01 / Estudios

Querida profesora, tenía que decirte que la próxima vez que te diga que me duele alguna parte del cuerpo y me respondas que a ti no te importa te arranco lo que quiera que tengas en la cabeza. Ese dolor era causa de que tenía apendicitis, hija de puta. TQD

65
Publicado por loleada el 1 ene 2011, 16:02 / Vecinos

Vecinos de mi pueblo, tenía que deciros que la primera vez me sentí extraña, la segunda me gustó al sentirme el centro de atención, pero a partir de ahí ya es molesto. ¡Dejad de mirarme raro! ¿Por ser adolescente ya no puedo disfrutar leyendo en el parque? TQD

46
Publicado por choper001 el 15 oct 2011, 02:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que si a ti te molesta que yo toque la guitarra a las 6 de la tarde, a mí me molesta que tu mujer te ponga los cuernos a las 4. TQD