Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por orvii el 27 sep 2011, 20:02 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que como vuelva a acercarme a una chica, hablar con ella, conseguir su tuenti y lograr tener una conversación agradable, te me acerques y digas: "será muy feo, pero tiene una buena polla" te rompo la columna y te meto la cabeza por el trasero. TQD

69
Publicado por mentirosocompulsivo el 6 jul 2011, 00:01 / Amistad

Compañeros, tenía que deciros que porque yo sea de descendencia alemana y mi mejor amiga sea judía no tengo ninguna intención de matarla porque este en mi sangre. TQD

117
Publicado por minombreopcional el 10 feb 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por alguna extraña razón me imagino a los moderadores con albornoz, monótrasero y pipa. TQD

305
Publicado por newbie1080 el 5 mar 2012, 10:02 / Friki

Frikis del mundo, tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQD

33
Publicado por adictaati el 10 nov 2010, 22:03 / Varios

Todos, tenía que decir, que a todos se nos ha quedado el dedo blanco por comprobar si se había secado el típex antes de que lo hiciese e íbamos con la huella dactilar blanca el resto del día. TQD

81
Publicado por grrrr el 3 jun 2012, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que me parece alucinante cómo la publicidad hace mella en la sociedad para "condenar" a las mujeres; por estar gordas, por tener celulitis, por no estar perfectamente depiladas, por no ir maquilladas, por tener arrugas y ahora hasta por no estar morenas antes del primer día de playa. TQD

55
Publicado por rociio el 31 ago 2012, 12:01 / Vecinos

TQDeros, tenía que decir que mi vecina ha denunciado a su novio por malos tratos (psicológicos) sólo porque no le paga las vacaciones en Ibiza aún habiéndole puesto los cuernos cada vez que ha salido de fiesta. Esta gente estropea toda la lucha que las mujeres maltratadas están teniendo. TQD

38
Publicado por LadyMetal20 el 3 sep 2011, 10:01 / Televisión

Mujeres de CSI, tenía que decir que se me hace muy difícil creer que en la vida real para ver un cadáver las mujeres vayan con semejantes taconazos. TQD

83
Publicado por Judit el 30 ago 2010, 18:02 / Varios

Carlos, futuro ex marido, tenía que decir que hoy se ha presentado en MI casa, TU "prometida". Sé que vas a leer esto, así que, cuando vuelvas dentro de dos semanas de tus vacaciones, no te asustes si tu llave no encaja con la cerradura. He vendido todas tus cosas y he donado todo el dinero a tu ONG favorita. Te van a mandar una camiseta por la generosa donación, no me des las gracias :) TQD

87
Publicado por Anónimo el 7 may 2011, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy, al entrar al vestuario de las chicas había una chica mora sudando después de hacer gimnasia. se ha quitado la camiseta y el sujetador delante de las tres clases que estábamos metidas. Ahora sí, el pañuelo de la cabeza, en su sitio. Ha sido raro. TQD

81
Publicado por Anónimo el 23 feb 2011, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir, que hoy me han entrado de la forma más cursi, estando en un bar, un chico se me ha acercado y me ha dicho: "¿Te invito a una copa? o también te puedo invitar a entrar en mi corazón" . TQD

49
Publicado por aluca_valois el 19 may 2011, 22:01 / Comportamiento

Señor mayor de la discoteca, tenía que decir que me da igual lo raro que me mirasen todos cuando me senté a tu lado para darte conversación, tu frase "Tú no tengas novio, los hombres sólo somos fieles de cintura para arriba" fue lo mejor que me dijeron en toda la noche. TQD

48
Publicado por Justicia el 16 may 2011, 22:01 / Dinero

Estimada compi de piso, tenía que decir que me parece genial que tu novio duerma, coma, se duche mee y cague en nuestro piso, en serio, me cae genial. Pero desde que vive con nosotras nuestros gastos se han multiplicado por dos. Lo justo sería que él también pagara el alquiler ¿no, guapa? TQD