Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por davidmc1992tf el 22 may 2011, 20:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que todos alguna vez nos hemos sentido vagabundos días antes de los exámenes finales, pidiendo apuntes como locos como si se trataran de limosna. TQD

87
Publicado por fuckedass el 11 may 2011, 00:00 / Amistad

Antiguo compañero de la resi, tenía que decir, que la mañana después de que las chicas me remaquillaran para que me dijeran guapa tú me vieras durmiendo en la cama, con el pelo revuelto, la cara lavada y me dijeras sin más, así estas mucho mas guapa, me llegó al alma. Gracias. TQD

131
Publicado por fcorm el 31 ago 2010, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Isanoisabelnoisa el 17 feb 2011, 20:03 / Higiene

Mercadona, tenía que decir que comprendo que nos vendas las toallitas para bebés como "suaves, hipoalergénicas, sin alcohol, ph neutro...", pero ayer sólo conseguí limpiarme el rotring indeleble que me estalló en las manos con una de ellas. No pudo la lejía, ni el alcohol, ni el amoníaco: sólo tus toallitas. Pobres culitos. TQD

30
Publicado por ness el 7 mar 2011, 12:00 / Varios

Publicistas de El Corte Inglés, tenía que decir que hoy os voy a dar una clase gratis: una semana es igual a siete días. TQD

117
Publicado por yandrak16 el 28 jun 2011, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que deciros que, este año, la mejor nota de Selectividad es de un heavy. A ver si dejamos de lado los prejuicios de una vez por todas. TQD

58
Publicado por slimer el 2 jun 2011, 22:02 / Salud

Pepinos de España, tenía que deciros que a mí el gazpacho fresquito y la ensalada no me los quita nadie. Sed siempre bienvenidos a mi cocina. TQD

54
Publicado por drinkfizzydrinks el 18 abr 2011, 20:03 / Varios

Compañera de pupitre, tenía que decirte que la próxima vez que me preguntes que cómo puedo salir sin maquillar yo te preguntaré que cómo puedes salir sin bragas. TQD

73
Publicado por xorriis1234 el 20 nov 2011, 18:02 / Amor

Querido ex-novio, tenía que decir que, vale que no me quisieses dejar en persona porque, según tú te jodería mucho verme llorar, pero ¿Era necesario dejarme por un privado del tuenti? TEN COJONES. TQD

48
Publicado por Anónimo el 23 nov 2011, 12:00 / Estudios

Gente que habla de como visten en su instituto, tenía que decir, que no sé a que clase de institutos vais pero en el mío, salvo casos aislados, predominan los vaqueros y camisetas en la mayoría. Me huele a exageración. TQD

73
Publicado por pmd el 16 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que según un estudio los hombres tienden a sobrevalorar las pistas sexuales de las mujeres y tienden a creer que se sienten atraídas por ellos cuando no es cierto. Sin embargo a las mujeres les pasa lo contrario e infravaloran su efecto en los hombres. TQD

106
Publicado por nymeria44 el 3 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, en esta página, hemos aprendido a vengarnos de múltiples y originales formas, a cagar bien y sin hacer ruido, a evitar acosadores, a romper el hielo y a burlar las restricciones de megavídeo, entre otras muchas cosas. Ahora os propongo un nuevo reto: Cómo sonarse los mocos con dignidad. TQD

58
Publicado por esparrago el 28 jun 2011, 22:00 / Salud

Cines de Barcelona, tenía que deciros que si voy es para ver una película, no para que me congeléis los huevos con vuestro aire acondicionado. TQD

249
Publicado por black_requiem el 30 nov 2011, 00:08 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por presuntojamon el 10 jun 2011, 14:00 / Televisión

Mundo, tenía que decir que envidio a Homer y Marge Simpson. Han sido jóvenes en los 60, 70, 80 y 90. TQD