Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Publicado por caracan96 el 5 nov 2011, 18:00 / Comportamiento

Querido chico del tren Lugo-Coruña, tenía que decir que te dejaste el ordenador en el tren al bajarte y lo tengo yo guardado, sé que te conectas a esta página porque la tienes en favoritos así que si me publican esto, te lo llevo hasta donde estés. TQD

54
Publicado por electronic el 12 dic 2010, 10:00 / Televisión

Población de los Simspons, tenía que deciros que siempre decís de Springfield que es un pueblo (en casi todos los capítulos) o que es una ciudad pequeña, pero tenéis aeropuerto, centros comerciales, central nuclear. Ojalá todos los pueblos fuesen así. TQD

65
Publicado por potaturrias el 27 abr 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de leer que las hormigas en el agua se agrupan para formar una balsa y poder sobrevivir, incluso las que están bajo el agua. Hacemos eso nosotros y ahí no sobrevive ni dios. TQD

44
Publicado por Estresada el 16 dic 2010, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy molesto que en las pistas de hielo, los que sepáis patinar, os crucéis por delante de los que no sabemos y encima nos miréis como si tuviéramos la culpa si no os sale perfecta vuestra "demostración". Si no queréis que os moleste gente que no sabe, no vayáis a pistas públicas, coño. TQD

52
Publicado por Anónimo el 20 dic 2010, 02:00 / Televisión

Personas, tenía que decir que me encantaría tener un mando para poder bajar el volumen de la televisión del vecino. TQD

51
Publicado por Máslistaqueyo el 4 dic 2011, 12:02 / Familia

TQDros en paro y demás, tenía que deciros que hoy, mi prima de 3 años, le ha preguntado a mi tío por qué no trabaja, a lo que él ha contestado que no hay trabajo. Ella muy seria ha dicho "Si antes había y ahora no, ¿Dónde se ha ido?". Ninguno de los dos hemos sabido contestar. TQD

76
Publicado por lautroller el 17 jul 2011, 02:02 / Televisión

Querido Disney, tenía que decirte que me parece muy bien que en "La Bella y la Bestia" enseñéis a los más pequeños que la belleza está en el interior, pero con el cutis y el cuerpazo que tenía Bella dudo que la bestia siguiera esa filosofía. TQD

71
Publicado por Loo el 13 may 2011, 22:02 / Comportamiento

Querido Daniel, tenía que decir que comprar un golf GTI de 32.000 euros cuando cobras 900 euros cada dos meses no creo que te haga más "guai", si no mas gilipollas. TQD

32
Publicado por maravide el 22 dic 2011, 22:01 / Familia

Querida mama, tenía que decir que los post-its NO SE PEGAN CON CELO. TQD

43
Publicado por viena85 el 24 feb 2011, 10:00 / Salud

Querida compañera de piso, tenía que decirte que si quieres deshacerte de mí, da la cara y no mandes indirectas como dejar el gas abierto toda la noche, porque la próxima vez moriremos las dos, burra. TQD

134
Publicado por triplesix el 17 mar 2012, 12:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de follar. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a violar de un momento a otro. TQD

36
Publicado por elasientodeatras el 17 ene 2012, 14:00 / Estudios

Compañeros, tenía que decir que no os quejéis si saco un 9 en mates y vosotros un 3 o un 4. Sí, el día anterior al examen me lo pasé durmiendo, pero los restantes estuve haciendo los deberes diariamente mientras vosotros dormíais. TQD

54
Publicado por litwi el 1 feb 2012, 10:02 / Varios

Creadores del logo de Madrid 2020, tenía que deciros que no se quién de vosotros es el retrasado que le ha puesto la tilde a Madrid pero quiero que sepa que como el cartel sea conocido por el mundo vamos a quedar como analfabetos que no conocen ni su propio idioma. TQD