Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por einszweidrei el 10 ago 2011, 14:00 / Varios

Subconsciente, tenía que decirte que si piensas liarte con alguien en mis sueños, elijas a alguien que no sea Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad. TQD

66
Publicado por Hartadefalsedad el 15 feb 2011, 14:02 / Televisión

Gente de tele 5, tenía que decir que me parece fatal que para el programa "De buena ley" tengáis que contratar a personas sin ningún tipo de problema. El otro día una amiga mía me comentó que la habían llamado para que fuera a ese programa y discutiera con su "supuesto hermano" sobre algo que no había pasado. Me parece vergonzoso que cada día la televisión sea menos creíble. TQD

76
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 20:04 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer me desvelé teniendo un sueño y cuando me volví a dormir seguí con el sueño donde lo había dejado. ¡Es posible! TQD

72
Publicado por Lalalalala30 el 28 dic 2011, 20:00 / Amor

TQDeros, tenía que deciros que hay cosas que deberían dejarse en la intimidad como depilarse o tirarse pedos, y no hacerlo delante de tu pareja para comprobar si te quiere. Yo no me lo tomo a mal, pero coño, dejad algo de romanticismo ¿no? TQD

169
Publicado por chad kroeger el 12 abr 2012, 20:01 / Amistad

Compañeros míos, tenía que decir que Núria es muy amiga mía y no quiero nada más con ella, así que parad de llamarme pagafantas y de decirme que estoy en la "friendzone". Parece ser que a muchos os cuesta entender que se pueden tener amigos de otro sexo sin pretender nada más. TQD

118
Publicado por Candiice el 3 mar 2012, 20:00 / Comportamiento

''Queridas'' misas por radio, tenía que decir que dejéis de lavarle el cerebro a mi abuelo con lo de ''La mujer no debe ser la jefa de la familia, sino el hombre'' o ''Nada de dejarla salir a ningún sitio sin el consentimiento del hombre'', que estamos en pleno siglo XXI, joder. TQD

59
Publicado por jd_bex el 2 nov 2011, 14:02 / Política

Amigos, tenía que decir que ayer vi el disfraz de halloween que mas miedo da, un joven se había disfrazado de Zapatero y su amigo de Rajoy. TQD

49
Publicado por NoquierosercomolaEsteban el 8 oct 2010, 16:02 / Salud

Chica que se quejaba de sonrisa de la Cyrus, tenía que decir que yo, hace unos meses, tuve que hacerme una operación estética de nariz por una enfermedad. Sí, me la dejaron igual que la de la Esteban. Eso sí que es un ADV. TQD

84
Publicado por zumito el 1 jul 2011, 14:02 / Varios

Gente calurosa, tenía que decir que no hay nada que me dé más placer en una noche de calor insoportable, que rozar la pared con el pie y que ésta esté fresquita. Es una sensación sublime. TQD

65
Publicado por tirmadpc el 12 mar 2011, 20:21 / Comportamiento

Marcas de cervezas, tenía que decir que me parece machista que siempre escojáis un chico para vuestros anuncios. Las chicas también disfrutamos bebiéndonos una cerveza. TQD

264
Publicado por bollobuenaspocas el 14 ene 2013, 16:01 / Familia

A todas las usuarias femeninas de estos lugares, tenía que decir que ¿soy la única mujer que piensa que cuando hay un divorcio la ley es injusta, en la mayor parte de las ocasiones, con los hombres? TQD

51
Publicado por rauxa el 23 ago 2011, 22:00 / Televisión

Anuncios de TV, tenía que deciros que es imposible que todas las marcas estén recomendadas por 9 de cada 10 especialistas. TQD

116
Publicado por Estaniñapromete el 28 abr 2012, 18:02 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que mi hija de nueve años ya sabe la verdad sobre el Ratoncito Pérez y los Reyes Magos. Ahora, gracias a una conclusión a la que ha llegado ella sola, va diciendo a todo el mundo "Dios no existe, son los padres". TQD