Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 14 jul 2011, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir, o mas bien preguntar: El casting que hacen en las series para buscar la gente fea, gorda, etc. ¿qué ponéis en el anuncio? TQD

65
Publicado por Anónimo el 10 oct 2010, 22:02 / Estudios

Querido profesor de gimnasia, tenía que decir que cuando te dije que tenía asma antes de hacer el test de cooper era verad y que cuando estaba en el suelo porque tenia los bronquios colapsados no estaba fingiendo, ahora gracias a ti no puedo ni subir las escaleras. Gilipollas. TQD

102
Publicado por shego22 el 13 sep 2010, 10:04 / Amor

Chico de la FNAC, tenía que decir, en nombre de todos los usuarios de TQD, que aparezcas ya, que todos queremos saber cómo acabará la historia. TQD

31
Publicado por aannniieee el 22 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Querida yo recién levantada, tenía que decir que te odio. Si pongo el despertador una hora antes de lo habitual, es para estudiar, ducharme u otras cosas, no para que lo apagues y lo pongas a la hora de siempre. TQD

73
Publicado por miss_dragonfly el 17 sep 2010, 02:00 / Salud

Periódicos, tenía que decir que ahora que se acerca el frío, podríais empezar a regalar Batamantas. TQD

45
Publicado por Satisfecha el 10 abr 2011, 10:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que una cosas que más me gustan de mi día a día es ver la cara de tontos que se les queda a mis vecinos cuando, después de haberme mirado mal por mis pintas en el portal, les sujeto la puerta y les dejo pasar delante de mi con una amplia sonrisa. TQD

55
Publicado por _TQDera el 24 may 2011, 00:01 / Comportamiento

Boli, tenía que decirte que animo, que sólo quedan dos semanas, aguanta que no vale la pena comprar otro, ¡ánimo! TQD

88
Publicado por Leblon el 20 abr 2011, 18:01 / Comportamiento

Chica de mi clase, tenía que decir que eso de comprarte la ropa según la moda y que cuando ésta se acabe la tires, me parece una falta de personalidad y un gasto innecesario impresionante. TQD

65
Publicado por deboule el 23 may 2011, 02:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir , que con esto de los exámenes llevo tantos días acostándome tan tarde y levántandome tan temprano, que hoy, he puesto el despertador a las 8 de la mañana, solo para despertarme, apagarlo y disfrutar sabiendo que podía seguir durmiendo. TQD

27
Publicado por softkitty el 26 nov 2010, 02:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que cuando tengo un grano, soy perfectamente consciente de ello. De verdad, no necesito que en cuanto me veis exclaméis: "¡Ay va! ¡Qué grano te ha salido!". TQD

44
Publicado por adev el 13 abr 2011, 20:01 / Salud

Querida dentista, tenía que decir que es normal que se te haga incómodo estar 15 minutos en silencio mientras me miras los dientes, pero entiende que más incómodo se me hace a mi tener que contestar a tus preguntas tontas cuando tengo la mitad de tus utensilios metidos en la boca. TQD