Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por ohmygoshh el 26 abr 2011, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que si las iglesias fueran como en las películas americanas, con coros gospel y voces de infarto, iría con los ojos cerrados. Amén. TQD

56
Publicado por Eve el 20 jun 2011, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por alevin4 el 22 oct 2011, 20:02 / Varios

Emisoras de radio españolas, tenía que decir que el verano pasado estuve en Canadá y allí cuando ponen una canción sacan el nombre del artista y de la canción en la pantalla del reproductor del que la estás escuchando. Aprended de ellas. TQD

55
Publicado por Abundio el 22 nov 2011, 18:00 / Televisión

Deportes de todas las cadenas, tenía que decir que tenéis que aprender de TVE, en sus deportes han sacado a una española en un concurso de patinaje artístico durante más de 1 minuto, cosa que es impensable que las demás cadenas lo hagan. TQD

46
Publicado por arquituerto el 15 may 2011, 02:00 / Comportamiento

Andreu Buenfuente, tenía que decirte que ya te admiraba como humorista, pero donar los 100.000 euros de las indemnizaciones a la ONG "Médicos Sin Fronteras" ha hecho que te admire como persona. Va por ti. TQD

83
Publicado por dmr4ever el 20 may 2011, 16:01 / Música

Mundo, tenía que decir que Lady Gaga, antes de su concierto en Londres, salió del hotel con pastas para los fans que la esperaban, eso sí es una artista que ama a sus fans. TQD

67
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 20:03 / Política

Todos, tenía que decir que he escuchado en el Club de la Comedia una frase que no podía tener más razón: “Los exprimidores de naranja son como el sistema político español; exprimen por la izquierda, y cuando ya no pueden más, giran y exprimen por la derecha”. TQD

29
Publicado por uve el 7 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Andoni, tenía que decir que el que hayas salido del armario no tiene porque significar que te tengas que convertir en un proyecto de mujer. Nos da igual con qué sexo te acuestes, pero ni sabes de moda, ni te favorece hablar como Boriz Izaguirre. Deja de parecerte a nuestras novias y vuelve a ser el colega que eras antes, coño. TQD

53
Publicado por jose28670 el 25 abr 2011, 10:01 / Televisión

Informativos españoles, tenía que decir que soy uno de los miles de turistas que ha visitado Londres estos últimos días. He ido porque es una ciudad muy bonita, con muchos sitios que ver, no porque se vayan a casar unos futuros príncipes de lo cuales no sé ni los nombres. TQD

59
Publicado por elenitacj el 25 feb 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he comprobado que todavía queda gente honrada en el mundo. Se me ha caído el móvil en mitad de la calle, y un chaval se ha bajado de su moto en mitad de la carretera únicamente para darme mi móvil. TQD

160
Publicado por lylyth el 17 may 2011, 18:03 / Televisión

Niños que crecisteis con Disney, tenía que decir que nuestra infancia ha sido una gran mentira: Bambi no era un ciervo, era un gamo. TQD

216
Publicado por namelessdd el 11 jun 2011, 00:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que Elisabeth Bathory, una condesa obsesionada por conservar su belleza, tiene el Record Guinness de mayor número de asesinatos de la historia de la humanidad al matar 630 jóvenes, de las que utilizaba su sangre para bañarse en ella y seguir siempre joven. TQD

59
Publicado por slayn el 11 nov 2010, 18:02 / Varios

Gente que tiene tonos ridículos en el móvil, tenía que decir que no entiendo para qué los usáis de tono de llamada si luego cuando vais en el metro o bus os ponéis de los nervios porque deje de sonar por vergüenza. ¿Sois idiotas o qué? TQD

80
Publicado por PositiveTroll el 26 abr 2011, 18:00 / Música

Mamá, tenía que decir, deja de entrar en mi habitación cuando estoy escuchando Metal a máximo volumen y moviéndome como un guitarrista, que me jodes mis momentos privados. TQD