Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por fuckcarrasco9 el 10 jul 2011, 00:00 / Televisión

Cuatro, tenía que decir que me estoy comenzando a hartar de que pongáis a chicas guapas en programas humorísticos. Serán muy guapas pero hay algunas que no tienen ni pizca de gracia. TQD

39
Publicado por gerepals el 29 nov 2011, 20:01 / Familia

Querida prima, tenía que decir que si hago un viaje de mas de 500 km. en coche para verte, lo menos que puedes hacer es dejar un momento la Blackberry. TQD

103
Publicado por jirijuas el 13 jun 2012, 12:02 / Música

Extremistas de los géneros musicales, tenía que decir que yo adoro la música, me parece una de las mayores invenciones del ser humano. Me gusta el Blues, el Rock, el funk, el Hard Rock, pero también Sinatra o Paco de Lucia. Si de verdad aprecias la música, no tienes porque tener tanta guerra con otros estilos, siempre y cuando lo que hagan sea realmente música. TQD

90
Publicado por anonimo el 19 jul 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que preguntar que qué pasaría si, en vez de subir el IVA, se bajara bastante. ¿No ayudaría eso al consumo, la producción y por lo tanto la creación de empleo? Y a la larga, el estado conseguiría el mismo dinero, pero en vez de ganarlo con el IVA de un solo producto, lo ganaría con el de varios. Decirme en qué me equivoco estrepitosamente. TQD

61
Publicado por eighteencandles el 8 mar 2011, 20:00 / Amor

Compañero de piso, tenía que decirte que si quieres algo conmigo te lances de una vez, que lo estoy deseando. Me encantó que nos quedásemos dormidos a dos centímetros, pero tengo miedo a lanzarme y que me rechaces. Atentamente, la chica de la habitación de al lado. TQD

51
Publicado por lacabezadechorlitolistaa el 5 abr 2012, 18:02 / Comportamiento

Jaime, tenía que decirte que en este mundo están los pagafantas y después estás tú. ¿Cómo coño permites que tu novia te ridiculice delante de todos nosotros y de tu familia diciéndote que eres lo más feo que se ha echado a la cara y que, si no tuvieras dinero, no valdrías ni para limpiar traseros? De verdad, no sé quée clase de venda tienes en los ojos, pero es resistente de cojones. TQD

63
Publicado por augustotacci el 23 dic 2011, 12:02 / Dinero

Todos, tenía que decir, que cuando una cajera del Mercadona diga que no puede darte el céntimo de cambio, le digáis que no pasa nada, que os de una bolsa de plástico más y ya está. Mirad su cara. ¿Y ahora qué? TQD

81
Publicado por bomb el 12 may 2012, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ayer puse en twitter que estaba en la biblioteca con hambre y necesitaba chocolate. A los 20 minutos alguien por detrás me puso una tableta de Nestlé en la mesa. Era mi novio. Apoyo al usuario "guaja16", tenéis que buscaros a un tío que merezca la pena porque detalles como estos marcan la diferencia. TQD

104
Publicado por Dime_tu el 24 may 2011, 18:04 / Amistad

Gente de estas páginas, tenía que decir, mejor dicho agradecer a todos por vuestros privados. Soy la chica que pasó su cumpleaños sola y desde aquí me han felicitado más de 500 personas, gracias a todos y espero contestaros poco a poco. Me habéis demostrado que queda gente que se preocupa desinteresadamente del resto. Gracias. TQD

93
Publicado por chicaloka el 23 jul 2011, 00:02 / Comportamiento

Angloparlantes, tenía que decir que, según las estadísticas, el español es el segundo idioma más hablado después del chino, así que a ver si dejáis de escandalizaros por el nivel de inglés de algunos hispanohablantes, que vuestro español, la mayoría de las veces, es penoso o inexistente. TQD

122
Publicado por kahosh el 25 mar 2012, 10:01 / Reflexiones

Modernos, tenía que decir que si el hombre no hubiese empezado a comer carne, su cerebro no habría tenido el aporte proteínico necesario para desarrollarse hasta el punto actual. Así que no os sintáis culpables por comer carne, simplemente estáis siendo humanos. Basta con respetar la vida de cada ser y no desperdiciar inútilmente su sacrificio. TQD

53
Publicado por mukusuluba el 19 feb 2011, 10:01 / Varios

Querido coche, querría recordarte que no eres un avión. Ir a 90 km/h y que empieces a vibrar de semejante manera como si fueses a despegar en cualquier momento acojona un poco. TQD

72
Publicado por naruedyoh el 20 oct 2010, 00:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que en la expresión "una de cal y otra de arena" nunca he sabido cuál es la parte buena ni la mala. TQD

145
Publicado por Debosertontoynoséadelgazar el 20 ene 2012, 10:00 / Salud

Anti-vago, tenía que decir, que estoy gordo, y no, no me inflo a comida basura y no, no me paso todo el día en el sofá, y no, tampoco tengo una enfermedad. Llevo así toda mi vida, no me gusta, pero he intentado adelgazar y no lo consigo. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Ilumíname, con tu sabiduría por favor. TQD