Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 16:03 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que en Murcia, en la plaza del ayuntamiento, hay un chico junto a la carretera que pasa por allí con un cartel que dice "SI ESTÁS HARTO, PITA". No ha habido silencio en todo el día. Esto marcha bien. TQD

58
Publicado por volandovoy el 25 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Queridos pasajeros que viajan con niños, tenía que decir que después de cada vuelo, si les comento lo sucia que me han dejado la fila de asientos donde iban, es porque espero al menos una disculpa coherente que no sea "Es que tengo tres hijos". Si no saben ustedes controlarlos y decirles que no está bien dejarlo todo sucio sólo porque es otra persona quien va a limpiarlo, no deberían ser padres. TQD

53
Publicado por Anónimo el 26 sep 2011, 02:01 / Estudios

Profesora de Economía, tenía que decirte que cuando te contesté el otro día que había recursos suficientes para todos, pero que están mal repartidos, y me lo negaste, alegando que no tenía ni idea de lo que decía, me jodió. Hoy acaba de salir en las noticias. Jódete. TQD

62
Publicado por lampareitor el 29 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Estimada dependienta del Mercadona, tenía que decirte que me da igual que me mires raro porque tenga 20 años, mida 1.87 y compre petit suisse. Están buenísimos y seguiré comprándolos. TQD

33
Publicado por lauriirawrr el 14 nov 2010, 18:00 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir que ayer por la noche cuando estudiaba y después de estar un poco bordes el uno con el otro os escuché susurraros "te quiero" y daros besitos. Me arrancasteis una de las sonrisas más grandes y sinceras que he tenido jamás. Gracias. TQD

43
Publicado por sumny el 28 mar 2011, 10:02 / Estudios

Profesora de religión, tenía que decir que hemos comprobado que no corriges los trabajos que nos mandas cuando un compañero ha puesto en su redacción que el Papa es un corrupto y un pederasta y le has aprobado con un 8. TQD

48
Publicado por zeropositivo el 18 feb 2011, 22:01 / Música

Usuaria "anasan", tenía que decir que gracias a tu consejo de poner como alarma una canción muy horrible y colocar el despertador lejos para ir a apagar esa tortura, me he dado cuenta de que "Baby" de Justin Bieber al final sirve para algo, no volveré a llegar tarde al trabajo, gracias. TQD

62
Publicado por i'm sorry el 8 ene 2011, 00:02 / Familia

Hermana, tenía que decirte que cuando eramos pequeñas y nos peleábamos, como venganza, yo restregaba tu cepillo de dientes por toda la taza del váter y lo mojaba en el agua. Te lo digo por aquí porque no creo que sea capaz de confesártelo a la cara. De verdad, lo siento. TQD

66
Publicado por bimbambum el 16 mar 2012, 14:01 / Política

Gente que hace huelga, tenía que decir que los políticos no cogen el metro, no van a la universidad ni a la biblioteca y no viven en polígonos. Si vais a ocupar algún sitio, que sea la vivienda de un político o los ayuntamientos, porque ocupando los lugares públicos sólo jodéis al pueblo, es decir, a vosotros mismos. TQD

117
Publicado por buenosdiasprincesaa el 6 ene 2011, 02:04 / Comportamiento

Gente que pela gambas con cubiertos, tenía que decir que en lo que tardáis vosotros pelando una sola gamba, yo con las manos ya me he comido cuatro mínimo. TQD

32
Publicado por Lucy el 8 jun 2010, 12:01 / Higiene

Mosquito, tenía que decir que te escucho, sé que estás ahí. Por mucho que te camufles en el armario, sigo despierta, esperándote con la zapatilla en la mano para acabar contigo, con tu puto zumbidito y tus ansias de picotear mi delicada piel. ¡Esto es ESPARTA! TQD

81
Publicado por scottishmerida el 15 oct 2011, 20:00 / Comportamiento

Homer, Peter, Bender y Fry, tenía que decir que gran parte de la forma de hablar de una generación (expresiones, coletillas...), os la debemos a vosotros. Gracias tíos. TQD

64
Publicado por markos9 el 1 abr 2011, 02:02 / Dinero

Gillette, tenía que decir que no entiendo cómo una maquinilla de afeitar cuesta 15 € y los cabezales de recambio 35 €. TQD