Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por asdmovie el 3 jun 2011, 22:02 / Familia

Familia, tenía que decir que sí, soy ingeniero en informática, pero no, NO sé cómo va el photoshop, ni tengo por qué saberlo. PESADOS. TQD

77
Publicado por quierosersanta el 21 abr 2011, 12:01 / Política

Mayores de edad, tenía que decir que los partidos que apoyan la ley Sinde son PP, PSOE y CiU. Yo ya sé a quién no voy a votar en las próximas elecciones. TQD

41
Publicado por r2kenobi el 27 ene 2012, 12:01 / Televisión

Dr. Sheldon Cooper, tenía que decir que gracias a tus comentarios y cancioncillas sobre Texas anoche ligamos con un grupo de Texanas que alucinaron porque "sabíamos un huevo" sobre su lugar de origen. ¡Gracias! TQD

45
Publicado por ASF21. el 25 feb 2011, 22:01 / Reflexiones

Chicos/as, tenía que decir, que todos hemos fingido alguna vez no recordar nada el día después de una borrachera, para así no tener que hacer frente a la cantidad de estupideces que hemos cometido durante toda la noche, aunque las recordemos perfectamente. TQD

72
Publicado por nuckchorris el 28 ene 2011, 20:00 / Estudios

Jóvenes españoles, tenía que deciros que, aunque en nuestro país estudiar está infravalorado y muchos estáis en paro, hay gente de menos de 25 años que gana 1.500-2.000 euros al mes, con jornada de 38 horas semanales y trabajando en lo que le gusta y para lo que ha estudiado. No desesperéis y seguid formándoos lo mejor que podáis, que el tiempo nos pone a cada uno en su sitio. TQD

79
Publicado por Asombrada el 19 ago 2011, 20:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que el otro día Belén Esteban dijo que "Estados Unidos es un país que tiene dos continentes". Aún no me he recuperado. TQD

58
Publicado por powerslide el 28 mar 2012, 22:02 / Trabajo

Usuarios, que se plantean lo de pagar a las cajeras en monedas de 2 y 5 céntimos, tenía que deciros como cajera que nos la suda cómo nos paguéis. Nosotras cobramos por tiempo, y nos da igual pasarlo contando moneditas que contando billetitos. TQD

50
Publicado por singer el 31 ene 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que recuerdo como si fuera ayer cuando una compañera de clase trajo el primer móvil con pantalla a color que veía en mi vida. Si mi yo de hace 7 años hubiese visto mi móvil ahora, no tendría palabras. TQD

59
Publicado por aburridaencasa el 17 oct 2011, 20:02 / Salud

Fabricantes de Frenadol, tenía que decir que vuestro producto es milagroso. Cada vez que me resfrío y tengo que tomármelo, mis defensas se fortalecen ante el temor de tener que saborear esa mezcla de naranja y trozo de hierro. TQD

42
Publicado por shiro el 11 oct 2010, 14:00 / Trabajo

Personas que ofertan trabajo, tenía que decir que nunca llegaré a tener los tres años de experiencia que pedís para trabajar a vuestro servicio si nadie me da la oportunidad. Hay gente que aprende rápido, confiad en los jóvenes, ¡por favor! TQD

50
Publicado por igotabulletproofheart el 12 mar 2011, 20:21 / Amor

Dependiente de H&M, tenía que decir que me encantó que me dijeras que te gustaba mi camiseta de Batman y que tu llevaras la de Linterna Verde. Pero me gustaron todavía más tus ojos azules. TQD

37
Publicado por gatoapestoso el 23 dic 2010, 12:01 / Estudios

Profesora de historia, tenía que decirte, que estoy harta de poner cara de interesada todo el rato que explicas mirándome fijamente, que tienes 21 alumnos más, coño. TQD