Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 12:00 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir que entiendo que 2º de Bachillerato es un año que tenéis que meternos caña para la universidad, ¿pero realmente es necesario privarnos de nuestra vida social? Y no sólo eso, ¿por qué a los de medicina le infláis dos puntos la nota y a los que queremos hacer carreras más modestas nos dejáis con la nuestra? Ahora entiendo muchas cosas. TQD

74
Publicado por cobalto el 28 oct 2010, 00:03 / Varios

Chicos, tenía que decir que yo soy chica y cuando digo no es no, cuando digo sí es sí y cuando digo quizás es quizás. No todas somos tan complicadas. TQD

52
Publicado por decode el 9 oct 2010, 20:12 / Comportamiento

Chicos, tenía que deciros que ya seáis los más duros del planeta o los más sensibles, todos ponéis cara de tontos cuando cogéis a un bebé. Y sinceramente, estáis monísimos así, dan ganas de comeros a besos. TQD

62
Publicado por chicaloka el 8 nov 2010, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no existe el genero romántico en cine, series o libros. Son de ciencia ficción. Las cosas que se cuentan en esas historias NUNCA pasan en la vida real. TQD

53
Publicado por laniver el 8 nov 2010, 02:02 / Amistad

Gente de los campamentos de verano, tenía que deciros que no, que aunque lloremos el último día y nos prometamos que nos vamos a ver, sabéis que no lo haremos. TQD

68
Publicado por ikf el 30 jun 2011, 20:05 / Salud

Científicos, tenía que decir que he descubierto el tejido más resistente del mundo: el estómago del universitario. TQD

60
Publicado por nunubididoo el 22 ago 2011, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Anónimo el 4 may 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hay tres cosas que echas de menos cuando te vas de viaje: tu baño, la lavadora y esa cosa que se te olvida aún habiendo revisado la maleta mil veces. TQD

47
Publicado por _neko_miau el 2 ene 2011, 14:01 / Friki

Wii Fit, tenía que decir que aparte que eres un vicio, ahora gracias a tus juegos puedo decir que tengo agujetas en los brazos de volar. TQD

45
Publicado por beeeeec el 25 jun 2011, 02:01 / Comportamiento

Estudiantes en vacaciones, tenía que decir que desde que no tengo clase, necesito leer los TQDs dos veces, ya que a la primera no me entero. Neuronas, una cosa es descansar, otra es irse. TQD

120
Publicado por maryna_1992 el 20 ago 2011, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy he presenciado algo más espeluznante que el primer baño veraniego de la Duquesa de Alba: un centenar de monjas haciéndole la ola al Papa. LA OLA. TQD

44
Publicado por darrellabbott el 16 dic 2010, 14:00 / Comportamiento

Modernas que usáis gafas sin cristal, tenía que decir que si, como en mi caso, tuvieseis tanta miopía que por muy reducido que sea el cristal siguiera siendo de trasero de botella, os gustaría muchísimo menos haceros fotos con ellas. TQD

59
Publicado por dansk el 28 ene 2012, 12:01 / Televisión

MTV Tuning, tenía que deciros que el maletero, como su nombre indica, está diseñado para llevar maletas. Ni batidoras, ni equipos de mezclas, ni televisores. Maletas, repito MALETAS. TQD

187
Publicado por corto el 14 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente solitaria y amargada, tenía que decir que tengo menos vida social que un pan de molde, pero aún así salgo bastante y me divierto haciendo cosas solo. Ya vale de quejaros y lloriquear porque no salís. ¿Es que no podéis ir al cine solos? TQD