Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por kkk el 13 abr 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la fiesta que te pegas después de terminar los exámenes tras haber estado meses estudiando, no es comparable con la fiesta que se ha dado la gente mientras tú estabas estudiando. TQD

53
Publicado por empanadilla el 5 may 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mis abuelos molan. Me he tenido que ir de casa, me acogen, y encima le han pedido a un vecino que me deje su contraseña del wifi, ya que ellos no tienen. De puta madre. TQD

93
Publicado por retroxpuntones el 23 ago 2011, 14:00 / Friki

Amigos, tenía que decir que un amigo me preguntó "¿Si fueras invisible, que es lo que harías?" Yo le respondí "Iría a Paris, buscaría un mimo callejero y le apalizaría hasta la muerte. Los aplausos que recibiría el mimo serían asombrosos. TQD

56
Publicado por lisbeth__salander el 9 ene 2012, 23:02 / Comportamiento

Señoras mayores del autobús, tenía que decir que si vienen de compras, con tacones de aguja y maquilladas como puertas no os pienso ceder el asiento por mucho que murmuréis. Si queréis aparentar 30 años yo os trataré como si los tuvieseis. TQD

205
Publicado por descargas el 30 oct 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los heavys, en el mundo real, son una minoría. Así que sólo existen dos explicaciones de por qué hay tantos en estas páginas: o hay muchos heavys de incógnito por el mundo adelante, o la mayoría viven en el subsuelo, al lado de las tomas de ADSL. TQD

300
Publicado por marinabazinga el 5 feb 2012, 16:03 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si tanto os gustan las mujeres con curvas y tener algo que agarrar, no entiendo por qué mi amiga esquelética, blanca, con cara de muerto y antipática tiene tanto éxito con los chicos. TQD

42
Publicado por youaretheonlyexception el 19 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé si os pasará a vosotros pero a mí, me sienta peor no dormir en toda la noche que beber. Cuando bebo digo muchas tonterías pero cuando no duermo, no tengo filtro y digo TODO lo que se me pasa por la cabeza como si me hubieran dado un suero de la verdad. TQD

75
Publicado por VdeVeteatomarporelculo el 8 mar 2011, 02:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que no os engañéis. Si salís con un hombre que os entra de forma original es porque es guapo o está bueno. TQD

72
Publicado por piituflor el 13 oct 2010, 18:04 / Trabajo

A todo el mundo, tenía que decir que después de casi un año, hoy me he encontrado a la persona que me despidió, mi antigua jefa, en la cola del INEM. Eso sí que es gratificante. TQD

79
Publicado por c4l3x el 25 sep 2010, 12:01 / Familia

Abuelito, tenía que decir que feliz 93 cumpleaños, ojalá tuviera tu vitalidad y esas ganas de llegar hasta los 100. TQD

113
Publicado por traumas el 1 jul 2011, 14:00 / Amor

Friki de clase que leerás esto, tenía que decirte que aunque la mayoría de gente de clase se burla de ti, a mí me gustas y no me importa lo que digan los demás. Como me vuelvas a mirar como lo has hecho hoy, me lanzo a la yugular. TQD

155
Publicado por mapatxe77 el 26 mar 2011, 22:03 / Comportamiento

Humanos y humanas, tenía que decir que a mí también me encanta ir arrancando sonrisas a la gente con la que me cruzo. Por eso llevo siempre unos alicates encima. TQD

75
Publicado por vientodediciembre el 27 ago 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente que saca a su perro sin correa, tenía que deciros que, cuando vais por la calle, con la correa hecha un ovillo en vuestras manos, y vuestros perros se acercan al mío, no me vale que me digáis que no muerden o que no hacen nada. Mi perro ladra, sí, pero cuando se tira encima, puedo controlarlo con la correa. No como vosotros. Es la segunda vez que lo muerden. Sabéis que el veterinario lo tenemos que pagar nosotros, ¿no? TQD