Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Publicado por Besbel el 24 jun 2011, 16:01 / Varios

Alba, tenía que decirte que si aprecias tu vida, la mejor opción para conservarla no es irte a casa de un tío que acabas de conocer en una discoteca y que sabes que te ha puesto una pastilla en el cubata. TQD

246
Publicado por Anónimo el 19 jun 2011, 20:03 / Televisión

Todos, tenía que decir que María Pascual (María Lapiedra), esa chica que sale de vez en cuanto en la tele haciéndose la tonta, además de haber hecho alguna peli porno, habla catalán, castellano, inglés, italiano, latín, francés y alemán, además tiene matrícula de honor en Filología Catalana, la carrera de Comunicación Audiovisual y diferentes másters, aquí lo dejo. TQD

49
Publicado por berrincopalagro el 10 ene 2011, 18:00 / Salud

Spotify, tenía que decir que si estoy escuchando música a mucho volumen, te agradecería que si haces anuncios, que no fuesen de cuarto milenio. Nunca me he cagado tanto escuchando los Mojinos Escozíos. TQD

65
Publicado por blackbird el 8 nov 2010, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en halloween hay dos tipos de personas: los que se curran el disfraz y los que se pintan la cara de blanco y los ojos negros. TQD

52
Publicado por dani7_m_r el 5 jul 2011, 02:00 / Varios

Creador del teclado, tenía que decir que poner la tecla de borrar encima del enter no es muy buena idea. TQD

53
Publicado por leiara el 15 ene 2011, 10:01 / Estudios

Universitarios de la biblioteca, tenía que decir que no se por qué venís a las 8 y poco para pillar un sitio en la biblioteca si, una vez que lo tenéis no se os ve el pelo por la biblioteca hasta un par de horas más tarde. Podríais dejar el sitio para los que realmente lo quieren. TQD

85
Publicado por ;) Xesua el 19 feb 2012, 16:01 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que deberías aprender del gobierno de Italia, van a cobrar el IBI a la iglesia y no van a presentar a ninguna ciudad para las Olimpiadas del 2020. TQD

109
Publicado por adibbu el 4 nov 2011, 14:02 / Varios

Google, tenía que decir que cada día me sorprendes más. Probad a poner "Do a barrel roll" en la barra de búsqueda y asombraros con el resultado. TQD

35
Publicado por malditos canis el 6 ago 2010, 12:01 / Comportamiento

Gente que "idolatra" al "pim pam toma lacasitos", tenía que decir que el día en que se os muera un ser querido por culpa de un pim pam toma lacasitos veremos si le seguís idolatrando, ¡escoria! TQD

146
Publicado por Cinderella_man el 19 abr 2011, 16:02 / Televisión

Gente, tenía que comentaros una duda que me acompaña desde hace tiempo, ¿cómo hacen en las películas para grabar frente a un espejo y que no salga la cámara reflejada? TQD

35
Publicado por Anónimo el 9 nov 2010, 16:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que es muy difícil crecer en una sociedad que considera que los jóvenes no saben nada y mucho menos quieren saber. No todos somos unos vagos y unos gandules, dejad de generalizar por favor. TQD

121
Publicado por raspachico el 28 oct 2011, 16:00 / Salud

Todos, tenía que decir que se ha inventado una pastilla que hace que el sudor huela bien. Eso sí, a nadie se le ocurrió invertir en la nueva y efectiva vacuna contra el sida. Cada vez está más claro quién parte el bacalao. TQD

64
Publicado por bionicgirl el 17 ene 2011, 16:02 / Comportamiento

Querido taxista, tenía que decir que si tienes la cara tan dura como para tirarte un pedo en el transcurso del viaje, no subas el volumen de la radio, abre las ventanillas. TQD

82
Publicado por Rocío el 1 nov 2010, 20:04 / Higiene

Vello púbico, tenía que decir que me gustaría que cuando te depile, hagas el favor de no hacer que me piquen mis partes íntimas los días siguentes y de que no me salgan granitos. Es desagradable y a los miembros viriles no les gusta. TQD